Tengo el cd de windows XP sp2 y creo que este no reconoce conectores SATA, que puedo hacer con respecto a esto ya que solo tengo los driver de video, placa
El xp con el sp3 ya lleva los controladore sata (esta es la opcion que te recomiendo). Luego hay quien por ejemplo a un xp sp2 le mete los controladores sata, eso si es un windows modificado pero no lo anterior osea el xp sp3 porque el xp sp3 ya lleva de forma nativa estos controladores sata porque estos controladores estan incluidos en el sp3. Saludos...
Por x motivo salgo de viaje debo esperar unos dias espero que no sea una semana para poder probar el windowsXPsp3 y corrobar que lleva los drivers SATA.
No hace falta esperar a que tu lo pruebes, es bien sabido que asi es y ya mucha gente lo hemos comprobado instalando windows xp sp3 e discos duros sata. Asi que vete tranquilo donde sea que eso es algoa que no necesita ser corroborado mas veces pues es una realidad, asi que no te rompas la cabeza con la incertidumbre durante el viaje jeje. Saludos...