elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas al instalar xp,no me reconoce disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al instalar xp,no me reconoce disco duro  (Leído 1,636 veces)
miguelbone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
problemas al instalar xp,no me reconoce disco duro
« en: 27 Marzo 2013, 11:40 am »

Hola,buenas,quiero instalar xp y formatear disco duro,va todo bien hasta que me dice que no encuentra ningún disco duro para instalar el xp,entre en la bios para que me arrancase desde el lector DVD,creo que esta todo correcto,pero tengo dudas sobre como poner para que lo reconozca,aunque he puesto todas las opciones que hay,y ya no se que puede fallar,he leído en algún foro que se desconecta el cable sata o se pulsa f6 para cargar los drivers,pero en el xp vienen los drivers y todo lo necesario,no se,si sabeis la solución o hay algún hilo os agradecería toda la ayuda posible,gracias de antemano


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: problemas al instalar xp,no me reconoce disco duro
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2013, 22:23 pm »

Busca un XP que venga con SP3 que tenga todos los controladores de disco sata actualizado, es común ese tipo de errores con versiones desactualizdas de XP, que fueron hechas para trabajar con IDE pero necesitaron extender su catalogo para la nueva ola SATA en el mercado así que por esa y otras razones lanzaron los Service Pack.


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines