Autor
|
Tema: no puedo desfragmentar un archivo (Leído 3,152 veces)
|
thorragnarok
|
es un archivo de video y no puedo desfragmentar, utiliso defraggler, me sale desfragmentacion abortada, en modom seguro podra desfragmentar, no entiendo por que pasa eso, el archivo de video es grabado con vlc en stream tiene errores se oye el audio disparejo pero como no tengo otro video similar no puedo arreglarlo, solo quiero desfragmentar, ya le cambie de carpeta lo mismo no sale
|
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
Apaga el equipo por completo ...no hibernar, ni suspender. Eso hará que todos los enlaces a todos los archivos sean liberados, cuando inicies el equipo podrás defragmentarlo sin problemas.
Nota sin embargo, que la defragmentación requiere siempre que haya una cantidad de espacio libre mínimo en la unidad y que si se trata de una unidad electrónica (no un disco duro (un disco con un agujero físico en el medio que da vueltas)), no necesita defragmentación.
En última instancia si aún falla, pon dicha unidad como unidad esclava y no como primaria y lo defragmentas desde otro equipo o en el mismo pero en un modo de arranque desde un USB, 'modo a prueba de fallos', etc...
Por supuesto para que el archivo pueda ser defragmentado no puede tener errores de CRC (es decir no debe estar dañado). Si es el caso, antes de corre el programa de defragmentación, deberás chequear la unidad en busca de errores de superficie (en wind2 el típico comando "ChkDsk c: /f/v/r ")
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
desfragmentar en Batch.
Scripting
|
Dany3j
|
4
|
4,447
|
29 Julio 2011, 21:31 pm
por Dany3j
|
|
|
Muchos Errores despues de desfragmentar
Software
|
lphantom666
|
0
|
1,217
|
9 Enero 2014, 14:18 pm
por lphantom666
|
|
|
duda desfragmentar disco
Hardware
|
General Dmitry Vergadoski
|
5
|
3,030
|
7 Junio 2014, 04:17 am
por Gh057
|
|
|
NO LOGRO DESFRAGMENTAR TOTALMENTE UNA PARTICIÓN
Hardware
|
horacio_56
|
0
|
1,985
|
18 Julio 2016, 09:58 am
por horacio_56
|
|
|
¿Qué hacer si Windows 10 no te deja desfragmentar u optimizar tu disco duro?
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,267
|
2 Abril 2019, 01:29 am
por WHK
|
|