elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)  (Leído 5,915 veces)
cordobes1975

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
« en: 18 Octubre 2011, 10:03 am »

Bueno, pues resulta que tengo intalado un W7 de 64x en mi sobremesa y necesito instalar en alguna nueva particion instalar un XP de 32x para que no me de problemas para ejecutar controladores que solo son compatibles desde XP.
Se que el sistema de arranque no es igual y que al instalar un Windows sobre otro, se pisa la instalacion anterior.
Algun modo de instalarlos


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2011, 12:14 pm »

Lo ideal es primero instalar el xp y luego el win7 y asi el gestor de arranque del win7 te da a elegir al encender el pc en que sistema operativo quieres entrar. Pero si ya tienes instalado el win7 entonces al instalar despues el xp no pisara al win7 pero si al sector de arranque de este de modo que aunque el win7 seguirá alli no podras entrar en el sino que solo podras entrar al xp. Por suerte eso es muy facil de arreglar si metes el cd de instalacion del win7 y booteas con el, este te permitira restaurar el gestor de arranque del win7 de modo que luego ya al entrar te dara a elegir en cual de los dos sistemas operativos quieres entrar. O tambien puedes instalar en el xp el programa llamado easybcd y con el crear una entrada en el gestor de arranque para el win7 para asi poder elegir que sistema operativo bootear al encender el pc.
Saludos...

Songoku


En línea


Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2011, 13:43 pm »

Es cierto lo ideal como dice songoku es instalar windows xp  ,puedes instalar hasta un par de xp para usarlos para distintos fines,y luego instalas windows 7 y asi,te da a elegir entre windows 7 o xp si le das a xp en caso de tener mas de 1 instalado en diferentes particiones te abre la lista y ahi eliges el xp y te carga ,es lo que tengo yo hecho ajajaj  :laugh:
El tiempo de para que muestre la lista de sistemas operativos y el inicio y la recuperacion son independientes en xp y en 7,el 1 seria configurar el 7 y el 2 los del xp.
Saludos
En línea

cordobes1975

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2011, 15:53 pm »

Tengo que comentar que no dispongo del disco de instalacion de w7, no se si podria hacer me otro de algun modo, quizas decargarlo supongo solo para este fin.
No quiero joder el sistema operativo que ya tengo instalado.
Me han comentado una forma un tanto ñapa, quizas si desconecto el disco duro en el que tengo el sistema y en otro conectado al hordenador hago una intalacion limpia de xp.
Vuelvo a conectar los dos discos duros y  al reiniciar, jugando con el Boot de la placa del ordenador podre seleccionar el disco duro que yo prefiero que tenga prioridad en el arranque.
O..............incluso el ordenador al detectar dos Windows me ofertara con cual empezar.
Esto son solo hipotesis que me han propuesto, alguien sabe si son ciertas?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2011, 16:54 pm »

Tienes que hacer lo que te comente antes, o usas el disco de instalacion del windows 7 (puedes bajartelo de internet sin problemas) o bien usas el easybcd para crear el gestor de arranque del win7 pisando al del xp. En cualquiera de los dos casos el windows 7 que ahora tienes ESTA A SALVO. Y lo de sacar el disco duro es un absurdo asi que OLVIDALO.
Saludos...

Songoku
En línea


cordobes1975

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2011, 18:28 pm »

Muchisimas gracias. Entonces lo unico que me queda por preguntar que ha quedado por concretar es si con todo esto aun cuado hga la instalacion en mi ordenador sin conectar o descanectar nada, se puede hacer en una nueva particion del mismo disco duro o requiere uno solo para la nueva instalacion.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2011, 21:08 pm »

Puedes instalar el xp en otra particion del disco duro, no es necesario para nada usar otro disco duro si el que ya tienes dispone de espacio suficiente para hacer otra particion donde instalar el xp.
Saludos...

Songoku
En línea


cordobes1975

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2011, 11:33 am »

Muchisimas gracias. En estos momentos he puesto a descargar W7 sin modificar aunque creo que es una compilacion de todos los W7 y no un DVD normal. Me servira esto para reinstarar luego mi arranque?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
« Respuesta #8 en: 19 Octubre 2011, 13:50 pm »

No se exactamente lo que te estas bajando asi que no puedo decirte nada, pero si es un dvd booteable del windows 7 si te servirá.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)
« Respuesta #9 en: 19 Octubre 2011, 19:15 pm »

Usa el buscador, está bastante tratado en el subforo.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda para instalar w7
Dudas Generales
john35 4 3,274 Último mensaje 7 Enero 2012, 00:40 am
por CloudswX
¿Qué tanto se puede fastidiar un pc?
Análisis y Diseño de Malware
ukol 0 2,273 Último mensaje 21 Marzo 2013, 17:02 pm
por ukol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines