elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones  (Leído 6,845 veces)
AsukaHamster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #10 en: 24 Marzo 2014, 03:31 am »

pasa que toda mi vida use el objet dock, y nunca me falló. es la 1ra vez q me hace esto. bueno investigare el rocket a ver que onda. agradezco la ayuda.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #11 en: 24 Marzo 2014, 04:07 am »

y luego yo soy el taringuero que le mete basura al sistema operativo y lo deja recargado.

Mi intención nunca fue ofender, pero tengo experiencia con esos programas, por eso los detesto.

Y a este paso de tanto meterle cosas para darle un estilo y hacerlo mucho más dinamico y atractivo pues uno se termina cargando el sistema. Por eso a mi me gustan las cosas simples.

Todo software siempre termina fallando por X o Y razón. Es por eso que no es recomendable NO usar windows modificados, a menos que uno sea quien los modifique a gusto, pues ya conoce su sistema.

Claro que eso es muy molesto a veces, diseñar las cosas y personalizarlas toma mucho tiempo y pues cuando uno tiene el sistema a punto salen cosas mejores, así suele pasar.

Lo sigo diciendo, winamp es basura pura. Yo no dije que fuera AsukaHamster el tonto o el malo del paseo, pero si me preguntan de programas, ahi tienes una opinion franca.

slds, pasale de vez en cuando el ccleaner para limpiar el sistema de vez en cuando que seguro lo tienes lleno de cosas que no le benefician al equipo.


En línea


AsukaHamster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #12 en: 24 Marzo 2014, 06:48 am »

sólamente era un programa (que antes no lo hacía, no sé q bicho le picó) pero la version 1.9 del objet dock me hacia eso de no abrirme algunas aplicaciones en 1er plano. Probe con la 2.1 registrada, y andubo bien, pero cambió demasiado visualmente, y ya no trae soporte multi idioma como la 1.9. El rocket que me recomendó el otro usuario, lo había probado pero andaba lento. Reinicié y andubo mejor.

Este al ser libre, tiene muchas skins cradas por usuarios, sin fines de lucro, y ademas es más intutiivo, trae varias opciones, aunque muchas menos que el 2.1 de startdock, pero trae las sufcientes para hacerlo tuneable a gusto. Esta bueno, me quedé con ese y ademas no tengo mas el error de 1er plano.

Finalmente puedo decir que le encontré la solucion a este problema.

Y datoo, cuando tienes 8 GB de ram, y 4 nucleos, creeme que el consumo de recusos no te importa nada.


Realmente sé que hay mucha gente con 16 y 32 gb acualmente, y cores I5 con 4 nucleos, o FX de AMD con 8, pero ya con lo que nombre al principio sobra por lejos para hacer estas cosas visuales.
« Última modificación: 24 Marzo 2014, 06:51 am por AsukaHamster » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #13 en: 24 Marzo 2014, 09:47 am »

"Windows 7 digital river" en Google.

Zerofill al HDD.

Instalación limpia de windows.

Windows loader de DAZ.

Y vuelves y nos lo cuentas.


Un saludo.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #14 en: 24 Marzo 2014, 20:01 pm »

sólamente era un programa (que antes no lo hacía, no sé q bicho le picó) pero la version 1.9 del objet dock me hacia eso de no abrirme algunas aplicaciones en 1er plano. Probe con la 2.1 registrada, y andubo bien, pero cambió demasiado visualmente, y ya no trae soporte multi idioma como la 1.9. El rocket que me recomendó el otro usuario, lo había probado pero andaba lento. Reinicié y andubo mejor.

Este al ser libre, tiene muchas skins cradas por usuarios, sin fines de lucro, y ademas es más intutiivo, trae varias opciones, aunque muchas menos que el 2.1 de startdock, pero trae las sufcientes para hacerlo tuneable a gusto. Esta bueno, me quedé con ese y ademas no tengo mas el error de 1er plano.

si yo tambien tuve mi tiempo con esos programas...y hoy en dia sigo encantando usando debian con el simple pero bellisimo mate, ya en windows 7 uso el aero de siempre.

Y datoo, cuando tienes 8 GB de ram, y 4 nucleos, creeme que el consumo de recusos no te importa nada.

Realmente sé que hay mucha gente con 16 y 32 gb acualmente, y cores I5 con 4 nucleos, o FX de AMD con 8, pero ya con lo que nombre al principio sobra por lejos para hacer estas cosas visuales.

pues yo estoy feliz con mi core 2 duo de 3 GHz, con 4 gb de ram y apenas un ATI HD 6450 para pasar el tiempo, y soy feliz...  ;D ;D, y ni hablar de mi netbook o el servidor privado que tengo en el otro barrio donde trabajo mi proyecto de grado que no son ni la mitad de lo que tengo en mi casa  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y bueno, no necesito más  :silbar: :silbar:
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines