elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones  (Leído 6,849 veces)
AsukaHamster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« en: 23 Marzo 2014, 04:23 am »

La PC está recien formateada, le instale windows 7 ultimate, y programas que frecuento, así q esta nuevita, reicen puestO EL WINDOWS

harware:

AMD Phenom 2 x 4 840
2.750 TB
8 GB
Biostar N68S3+ (AM3)
Ati 5770

Sotware: Windows 7 x 64 Ultimate (sin SP1, pero lo probé y tampoco)

Problema:

-Al abrir una foto con el visor de windows predeterminado, la foto arranca mimizada.
-Al utilizar el winamp para reproducir musica, el winamp arranca mimizado
-Seguramente me pase con otras cosas, pero no probe con mas. Los videos con el meda palyer classic andan bien

Pero lo que destaco, es que cuando abro esas cosas, el programa se queda minmizado en la barra de inicio titilando, como si se hubiera minimzado por error, ya que de hecho es así por que no tiene ninguna configuracion para que se minimze solo.

Probe con ponerle actualizaones del febrero de 2011 a mayo del 2011, pero nada. Tambien probe con ponerle el SP1, y nada, no se que onda no sé q mas hacer, alguna solucion? :/

acá les dejo una video tal cual pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=qY6oOcAxv7o


espero que me pueden ayudar!

saludos


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2014, 13:34 pm »

Eso es comportamiento propio de los programas, diciendo además que son una mugre total

para fotos te recomiendo picasa, y para la musica nada mejor que clementine.


En línea


AsukaHamster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2014, 15:50 pm »

Por favor, comenta si vas a aportar soluciones sino no comentes. Eso es un error de windows. Se ve claramente en el video, que el programa titila en la barra de herramientas, eso signfica que por error fue a parar ahí. Si fuera una configuracion propia del programa, no titilaría, ya que estaría ahí voluntariamente y realmente inició minimizado, pero no es el caso. Así que si no sabes, no hables.

y ahorrate los comentarios
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2014, 16:55 pm »

@AsukaHamster
Creo que deberías cambiar tu comportamiento hacia los demás y respetar cualquier tipo de opiniones, no solo las que tu quieres escuchar., ¿Que esperas, una solución mágica?.
El compañero Dato000 te ha sugerido hacer cambios de Software, y lo considero una solución como otra cualquiera teniendo en cuenta que dices que el problema solo te sucede con esos 2 programas, en fin, de echo yo también te sugiero cambiar el visor de imágenes (yo uso IrfanView, por si quieres saber).

Respecto al problema del explorer, tienes razón en que no es normal que al iniciar un programa este no se ponga delante de las demás ventanas, y además yo llevo usando WinAmp casi desde que nací y nunca me habia dado ese tipo de problemas con el foco del programa.

Parece ser como si (por alguna razón misteriosa) tuvieras la ventana del explorer delante de las demás (On Top) y esto afectase a ¿todos? los demás programas que inicies, que se ponen detrás de la ventana, y al estar en segundo plano un nuevo programa abierto, este parpadea en la barra de tareas como lo haría cualquier otro nuevo programa inactivo en segundo plano.

En mi opinión es un problema muy inusual, y por ese motivo creo que esto puede ser un problema muy dificil de resolver, quizás la causa del problema solo sea una tontería, pero encontrar esa causa tonta puede costar mucho, es un problema muy extraño del foco del explorer.

1· ¿Solo te sucede cuando tienes el explorer maximizado?, ¿La has probado con la ventana del explorer en estado normal?.
2· ¿Tienes actualizado el WinAMP a su última versión v5.666?
3· ¿Has instalado alguna actualización desde Windows Update o algún parche de terceros que haya modificado el archivo del 'Explorer.exe'?
4· ¿Te has aseguraado que no tienes ningún otro programa que esté interactuando con el explorer?
    En el área de notificación (el System Tray) veo 2 iconos de que desconozco, uno de un monitor, y el otro es azúl, solo lo comento por si acaso...

( Si la respuesta a la 2ª pregunta es 'NO' o a la 3ª pregunta es 'SI' o 'No lo se', entonces no merece la pena seguir debatiendo esto )

Saludos.
« Última modificación: 23 Marzo 2014, 17:00 pm por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2014, 18:07 pm »

Yo pienso que es problema del sistema operativo, seguramente le as instalado desde un disco de esos modificados sabe dios cual por sabe dios quien. Mi consejo es que vuelvas a formatear pero esta vez usa un disco instalador ORIGINAL y no uno de esos mods que hay por ahí y que inundan toda la red.
Saludos...

Songoku
En línea


topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2014, 21:43 pm »

Aquí tienes la solución... escoge el que más te convenga: http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Saludos y... suerte.
En línea

AsukaHamster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2014, 02:02 am »

Eso es comportamiento propio de los programas,diciendo además que son una mugre total

para fotos te recomiendo picasa, y para la musica nada mejor que clementine.

Luego el que ataca soy yo ok. Este es un fanboy de taringa que me viene a molestar a donde me vea, eso es.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como te decia:

1· ¿Solo te sucede cuando tienes el explorer maximizado?, ¿La has probado con la ventana del explorer en estado normal?.

Estando de hecho el escritorio mostrado, se inicia minimzado. Las ventanas estando restauradas tm arranca minimzado. De hecho si abro el mp3 con el windows media player tm arranca minmizado. Pero probe con el word y con el media player classic, 2 aplicaciones al azar para probar, y arrancaron bien.

2· ¿Tienes actualizado el WinAMP a su última versión v5.666?
Si Winamp 5.66, ademas siempre use ese winamp en cualquier windows y nunca me pasó esto.

3· ¿Has instalado alguna actualización desde Windows Update o algún parche de terceros que haya modificado el archivo del 'Explorer.exe'?
instale el seven, fallaba, lo valide con Hack7 V4 de Hui, nada, le puse el Sp1, nada, le puse actualizaciones oficiales, no con windows update sino manualmente, de febrero a abril de 2011, nada, le saque el hack7, nada.


4· ¿Te has aseguraado que no tienes ningún otro programa que esté interactuando con el explorer?
    En el área de notificación (el System Tray) veo 2 iconos de que desconozco, uno de un monitor, y el otro es azúl, solo lo comento por si acaso...



Alcohol 120%
Aida 64
Skype
I reboot (Aplicacion complemento del easy CBD o como s ellame, para multibuteo.
Core temp





Yo pienso que es problema del sistema operativo, seguramente le as instalado desde un disco de esos modificados sabe dios cual por sabe dios quien. Mi consejo es que vuelvas a formatear pero esta vez usa un disco instalador ORIGINAL y no uno de esos mods que hay por ahí y que inundan toda la red.
Saludos...

Songoku

Es un Seven que baje de youtube, hace como 3 años. No incluye SP1. Cuando lo instalas te da a elegir q version de windows queres poner. Si Home, Home premiu, started, profesional o ultimate. version x64, tambien me baje lo mismo pero en version x32. No es UE ni tuneado y no dice "By" nadie.

Honestamente le he dado este dvd que bajé a mucha gente, y nunca tubo esa falla, de hecho a mi tampoco nunca me falló. El unico error que tengo conciencia de que puede haber estado mal, es que lo instalé el seven, y le instale muchas cosas sin reiniciar. Primero isntale los drivers, y reciniciaba cada vez que me lo pedia. Pero una vez que instale los dirvers, habre instalado como 10 programas sin reiniciar nunca, y nunca le puse una actualizacion de nada. Despues al mes le puse las actualizaciones y el SP1 por que ya no sabia q mas hacer.

NOTA: Entre esos 10 programas, estaba el .Net Framework 4.0, tampoco reinicié. tendrá q ver?







Gracias, pero confío en el que tengo, nunca me falló. Es la 1ra vez que me hace esto de las 3 veces que lo instalé en mi pc. Y de la gente que se lo instalé jamas me llamo por este problema. Seguramente en uno de esos programas que instale, los instalé tan rapido que la cagué. otra no se me ocurre.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2014, 02:17 am »

el .Net Framework 4.0, tampoco reinicié. tendrá q ver?

no.

Gracias, pero confío en el que tengo, nunca me falló. Es la 1ra vez que me hace esto de las 3 veces que lo instalé en mi pc. Y de la gente que se lo instalé jamas me llamo por este problema. Seguramente en uno de esos programas que instale, los instalé tan rapido que la cagué. otra no se me ocurre.

Pues entonces puedes probar a restaurar tu PC a un estado antiguo, usando el punto de restauración que crea el windows 7 (Windows original) justo después de instalar el SO, antes de que instalases programas de terceros.

saludos
« Última modificación: 24 Marzo 2014, 02:20 am por Eleкtro » En línea

AsukaHamster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2014, 02:56 am »

No no uso eso, odio ese coso de windows. Uso el acronis y hago una imagen del sistema y uso eso cuando tengo problemas.

Igual ya encontre el problema!

vos elektro dijsite algo asi de programa de tereros y entré a analizar que podia tener, y tenia muchas cosas (como 12 en el msconfig) saque todo, y el problema se solucionó! era un programa!

Despues fui viendo uno por uno, hasta que dí con el programa molesto, el programa es el Objetdock, de startdock. Una barra de iconos q se activa al pasar el puntero. Ese es el problema.


Ahora solucionarlo, digamos que yo quiero esa barra de cosas, sino consigo una version mejor de ese programa, o  tocando la configuación del mismo, algun otro que haga lo mismo?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Minimizado no deseado en algunas aplicaciones
« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2014, 03:26 am »

4· ¿Te has aseguraado que no tienes ningún otro programa que esté interactuando con el explorer?

Objetdock, de startdock. Una barra de iconos q se activa al pasar el puntero. Ese es el problema.

Eso responde a mi pregunta.

Ahora solucionarlo, digamos que yo quiero esa barra de cosas, sino consigo una version mejor de ese programa, o  tocando la configuación del mismo, algun otro que haga lo mismo?

Hay cientos de aplicaciones similares, y además gratis (y muy buenos), te recomiendo RocketDock, 100% customizable.

Busca un poco en Google:

· http://www.bloggiks.com/2012/09/top-5-docks-for-windows-8.html
· http://alternativeto.net/software/rocketdock/
· https://www.google.com/search?q=shadow+dock&ie=utf-8&oe=utf-8&lr=lang_en#lr=lang_en&q=rocketdock+alternative&tbs=lr:lang_1en

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines