elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7  (Leído 17,234 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2023, 22:19 pm »

Teniendo MBAM, yo tiraría solo de ese y quitaría MSE.
Sin definiciones de virus actualizadas no te va a proteger completamente, y las alertas constantes no merecen la pena.

Aún así, lo más importante es recordar que la primera capa de seguridad al final es el usuario y como navega y utiliza el PC. Yo llevo años tirando a pelo con MSE (hasta que se le retiró soporte) y posteriormente Windows Defender en casa y sin problemas. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de mi familia.

Al final lo es casi todo los sitios en los que entras, las cosas que te descargas, y dónde introduces tus datos personales.


Respecto al tema de navegar en eso siempre tengo mucho cuidado de no descargarme algo que sea sospechoso y no meterme en paginas que no son de fiar y mucho menos ni se me ocurre meter mis datos en nada raro.

Pues voy a seguir tu recomendación y me quedo solo con Malwarebyte, voy a desinstalar ahora mismo el microsoft security essentials.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7
« Respuesta #11 en: 25 Julio 2023, 23:01 pm »

Ahora parece que me ha surgido otro problema he desinstalado como me recomendastes el microsoft security essentials pero ahora resulta que me salga un mensaje del Windows defender mira la captura que pongo aquí:





En esta última captura que te pongo le he dado a la opción de buscar actualizaciones y nada por lo visto salta un Error abajo con un código, lo curioso si te fijas bien abajo pone protección en tiempo real pone: Activado, pero luego abajo me salta la bandera de un aviso importante de actualizar pero no deja ahora tampoco Windows defender todo esto ha salido después de desinstalar el microsoft security essentials no se ha tenido alguna relación.



Que me recomendarías hacer ahora ?  :huh: Acabo de desactivar el mensaje y ya no me parece en la Banderita que es el centro de actividades me aparece protegido por el Windows Defender pero no ahora no me fío.


« Última modificación: 25 Julio 2023, 23:35 pm por El_Andaluz » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7
« Respuesta #12 en: 27 Julio 2023, 16:13 pm »

Estoy bastante oxidado con W7, pero si no recuerdo mal, el centro de seguridad de Windows te detecta un único antivirus como su solución de seguridad principal designada. Al tener dos aplicaciones distintas, es probable que solo te haya estado detectando el MSE como la aplicación principal.

Al desinstalar, no debe de estar detectando el MBAM como tal. Lo único que se me ocurre es pegarle una reinstalación en limpio a MBAM para que te lo vuelva a detectar como aplicación de seguridad principal, si es que todavía funciona esa integración con la versión que tengas ahora (no sé como irá el soporte de MBAM con W7 hoy día).
En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7
« Respuesta #13 en: 28 Julio 2023, 16:17 pm »

Manualmente aun es posible la descarga de la definicion de virus:
https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/defenderupdates
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7
« Respuesta #14 en: 29 Julio 2023, 18:36 pm »

Manualmente aun es posible la descarga de la definicion de virus:
https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/defenderupdates


Ya lo intente descargar manualmente desde la misma pagina de Microsoft y tampoco me servicio.


De todas manera gracias me quedado con el mismo Windows defender que viene dentro del Windows7 y como dije antes el Malwarebyte.


Citar
Al desinstalar, no debe de estar detectando el MBAM como tal. Lo único que se me ocurre es pegarle una reinstalación en limpio a MBAM para que te lo vuelva a detectar como aplicación de seguridad principal, si es que todavía funciona esa integración con la versión que tengas ahora (no sé como irá el soporte de MBAM con W7 hoy día).

Gracias si lo que quieres decir es desinstalarlo y volverlo a Instalar imagino.


Saludos.
En línea

PayazoDeprezivho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7
« Respuesta #15 en: 30 Agosto 2023, 10:04 am »

Socio con todo respeto creo que no entiendes que es que a un SO se le deje de dar soporte y eso que estamos en un foto de hackers .
Asi bien resumido y sencillo un SO es al final un programa que tiene miles o millones de lineas de codigo.
es como tener un libro gigante , ahora en los libros si tu los lees puedes encontrar algunso errores como mala ortografia mala puntuacion  etc . Esos errores para nosotros humanos no significan nada pero para una maquina pude significar desde el cuelgue de esta pasando a que cualquier persona del mundo pueda conectarse y controlar tu maquina . Y eso es lo que solucionan las "Actualizaciones"   soluconan este tipo de fallos graves . Ahora  cuando no tienes actualizaciones el sistema queda "en el aire" y cualquier persona puede estudiar el sistema buscar vulnerabilidades nuevecitas de paquete y luego explotarlas . Y microsoft no va a estar ni hayyy con eso y el unico perjudicado eres tu. No importa si le pones chorocientos antivirus y firewalls por software  porque igual estas vulnerable . Las unicas opciones viables son  que lo uses "SIN conexión A INTERNET"   o que lo "virtualizes"  virtualBox.
Otra opcion mucho mejor es que te cambien a Gnu/Linux  que es mucho mas seguro que utlizar un windows  avandonado . Ya que linux funciona relativamente bien en maquinas antiguas y siempre tiene actualizaciones
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7
« Respuesta #16 en: 2 Septiembre 2023, 02:54 am »

Citar
Socio con todo respeto creo que no entiendes que es que a un SO se le deje de dar soporte y eso que estamos en un foto de hackers .

Se perfectamente que un sistema operativo le deje de dar soporte, lo que pasa que yo no quiero dejar Windows7 de momento, tengo cosas importante y ahora mismo de momento no me interesa cambiar a otro sistema operativo, mi duda de momento ya la resolvieron mas arriba de toda manera te agradezco tu respuesta aunque haya sido algo más tarde.


Antes decir que si entiendo o no entiendo que es un sistema operativo le deje de dar soporte lee bien lo que he preguntado y lo quería saber ya lo solucioné en su momento, te respondo ahora porque me he dado cuenta ahora de este mensaje.


Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mensaje de error: [10053] Software caused connection abort
Mensajería
Brigantia 3 13,526 Último mensaje 14 Julio 2010, 18:31 pm
por unixgeek
[MOD] Mensaje de error: Dma controller error - fatal error system halted « 1 2 »
Hardware
evgeni1970 14 21,231 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 22:27 pm
por evgeni1970
mensaje de error c#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
m@o_614 1 5,316 Último mensaje 16 Abril 2013, 09:05 am
por Eleкtro
Duda Urgente sobre error de definiciones de constantes en C++!!
Programación C/C++
flaurens 4 2,322 Último mensaje 24 Mayo 2015, 23:14 pm
por kub0x
Error extraño en Tarjeta de Red o Drivers en windows7
Windows
fvpg 0 1,518 Último mensaje 16 Marzo 2018, 01:48 am
por fvpg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines