Autor
|
Tema: log con las actividades de usuarios windows??? (Leído 10,060 veces)
|
patata2002
|
Pues me gustaria saber si hay alguna forma de saber que webs y que programas abren todos los usuarios de una red bajo windows. Se que los administradores pueden hacerlo,pero no se donde se puede mirar...
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
patata2002
|
Compi, gracias por la respuesta, pero no es eso. Me refiero a logs que genera el propio windows, sin nada de usar algo externo.
Se que el administrador de la red puede ver esos logs, ya que cuando se hace algun cambio o algo en el sistema salta a los jefes con esos logs... un compi del curro sabe donde estan y no suelta prenda...
Alguna idea de donde buscar?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si estan en una empresa entonces salen a internet por un servidor proxy, el proxy es quién lleva el log. Si acceden a archivos y estan en una red con windows server, pues entonces ahí quedan los accesos. Con respecto a los programas ejecutados, podría ser mediante las claves userassist del registro.
Otra opción, es que tengan configurado el registro de eventos en las pc.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]
|
hay hay novlucker me parece que este hombre, se refiere a las auditorias de windows, eso se maneja todo desde panel de control > herramientras administrativas > y por hay busca auditorias. En las opciones de herramientas administrativas.......FIJOTienes para hacer varias auditorias y solo tienes que iniciar la auditoria y la puedes programar y la pera. Aqui te dejo más info sobre auditorias de recursos : http://www.slideshare.net/loisemagic/auditora-de-recursos-y-sucesossalu2
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2010, 17:50 pm por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Otra opción, es que tengan configurado el registro de eventos en las pc. Lo de los eventos va muy relacionado a las configuraciones de auditoria de seguridad Igual no creo que estando en una red esas configuraciones esten a nivel local, sino de dominio, y lo mismo para los accesos web vía el proxy Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]
|
Si las auditorias van muy ligadas a los registros, pero cuando estuve estudiando , practicabamos con auditorias y registros desde local sin dominios ni na', eso si tienes que ser administrador del S.O..Eso si desde los dominios los registros creo que son mas exhaustivos salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Seis actividades que las aplicaciones web en la nube ya dominan mejor que las...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,503
|
18 Octubre 2011, 21:48 pm
por wolfbcn
|
|
|
Los hackers de AT&T, acusados de financiar actividades terroristas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,533
|
28 Noviembre 2011, 15:21 pm
por wolfbcn
|
|
|
Monitorear Actividades Sospechosas !!
Software
|
TrashAmbishion
|
2
|
1,714
|
28 Julio 2013, 21:58 pm
por kub0x
|
|
|
Programa Monitor de Actividades
Hacking
|
fran7385
|
1
|
2,514
|
17 Febrero 2014, 16:29 pm
por andavid
|
|
|
Windows 10 envía tu historial de actividades a Microsoft,incluso aunque digas...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,069
|
11 Diciembre 2018, 15:44 pm
por wolfbcn
|
|