elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Windows 7 o Windows 8?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Windows 7 o Windows 8?  (Leído 19,660 veces)
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: ¿Windows 7 o Windows 8?
« Respuesta #40 en: 12 Diciembre 2013, 22:23 pm »

yo de ti probaria y me quedaria con el que prefiera, no se que le veras de malo a xfce pero cada uno tiene sus gustos, en el fondo puedes hacer "mas o menos" lo mismo con todos los entornos de escritorio. si pones gnome fijate que no sea el 3.0 con shell y todo a pleno rendimiento (una extension llamada gnome classic hace eso por ti en teoria).


En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Re: ¿Windows 7 o Windows 8?
« Respuesta #41 en: 12 Diciembre 2013, 22:42 pm »

El xfce, no me gusta para nada ...

Andaria bien con un KDE, o un Gnome? Y entre esos dos cual?

Yo probé un montón, y al final me quedo con KDE. Estoy simpatizado más con Gnome (ojo, el 2.0 ;) ), pero con KDE he notado mejor rendimiento (sospecho que es por un buen uso del cache)

Salu2

Solo sé que no se nada...


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Windows 7 o Windows 8?
« Respuesta #42 en: 13 Diciembre 2013, 08:20 am »

Mejor espera a Windows 9, yo suelo decir que Windows 8 es para dispositivos táctiles, pero si te gusta el diseño ya es otro tema, en cuanto a rendimiento y compatibilidad yo te recomendaría Windows 7

Estuve probando Windows 8 y en algunos juegos me daba incompatibilidades, también lo tiene una persona mi familia por que le venia preinstalado y me ha dado muchísimos problemas con el wifi teniéndolo a 3 metros el routers, y como no permite configurar bien las opciones de wifi (en Windows 8 hay opciones eliminadas, una de ellas la utilizaba yo bastante)

También es cierto que cuando probé Windows 8 en mi ordenador estando lejisimos del router cogiendo 1 ralla de señal me conectaba y me funcionaba bien y con windows 7 a veces ni con 2 rallas estando a la misma distancia, pero esto ya depende de la placa wifi que uno utilice junto a los drivers que Windows instale, pero lo de eliminar opciones de windows ya no depende de esto


PD: Yo también pensé que al ser nueva versión (del 7 al 8) iba a ser mucho mejor etc... pero después de probarlo me gusta más Windows 7 que antes
En línea

Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: ¿Windows 7 o Windows 8?
« Respuesta #43 en: 14 Diciembre 2013, 21:38 pm »

Mejor espera a Windows 9, yo suelo decir que Windows 8 es para dispositivos táctiles, pero si te gusta el diseño ya es otro tema, en cuanto a rendimiento y compatibilidad yo te recomendaría Windows 7

Estuve probando Windows 8 y en algunos juegos me daba incompatibilidades, también lo tiene una persona mi familia por que le venia preinstalado y me ha dado muchísimos problemas con el wifi teniéndolo a 3 metros el routers, y como no permite configurar bien las opciones de wifi (en Windows 8 hay opciones eliminadas, una de ellas la utilizaba yo bastante)

También es cierto que cuando probé Windows 8 en mi ordenador estando lejisimos del router cogiendo 1 ralla de señal me conectaba y me funcionaba bien y con windows 7 a veces ni con 2 rallas estando a la misma distancia, pero esto ya depende de la placa wifi que uno utilice junto a los drivers que Windows instale, pero lo de eliminar opciones de windows ya no depende de esto


PD: Yo también pensé que al ser nueva versión (del 7 al 8) iba a ser mucho mejor etc... pero después de probarlo me gusta más Windows 7 que antes

Windows 9 tendra version de 32 bits? Y no salia en 2015? No creo que mi ordenador aguante 1 año y medio mas ...
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Windows 7 o Windows 8?
« Respuesta #44 en: 15 Diciembre 2013, 08:15 am »

Citar
No creo que mi ordenador aguante 1 año y medio mas ...

Una limpieza, nueva pasta térmica, pila de placa base y fuente de alimentación nuevas, y sobretodo "no tener ganas de jugar al último juego que haya salido" y voilà.


En línea

Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: ¿Windows 7 o Windows 8?
« Respuesta #45 en: 15 Diciembre 2013, 10:44 am »

Una limpieza, nueva pasta térmica, pila de placa base y fuente de alimentación nuevas, y sobretodo "no tener ganas de jugar al último juego que haya salido" y voilà.




Ademas de 2gb de ram ...
Podria actualizarle el procesador?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Windows 7 o Windows 8?
« Respuesta #46 en: 15 Diciembre 2013, 11:13 am »

Ademas de 2gb de ram ...
Podria actualizarle el procesador?

Abre un tema en el subforo de hardware pidiendo recomendaciones para mejorar tu máquina, creo que es lo más apropiado.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines