Autor
|
Tema: ¿Windows 7 o Windows 8? (Leído 23,608 veces)
|
Zomkar
|
yo de ti probaria y me quedaria con el que prefiera, no se que le veras de malo a xfce pero cada uno tiene sus gustos, en el fondo puedes hacer "mas o menos" lo mismo con todos los entornos de escritorio. si pones gnome fijate que no sea el 3.0 con shell y todo a pleno rendimiento (una extension llamada gnome classic hace eso por ti en teoria).
|
|
|
|
|
|
|
vk496
|
El xfce, no me gusta para nada ...
Andaria bien con un KDE, o un Gnome? Y entre esos dos cual?
Yo probé un montón, y al final me quedo con KDE. Estoy simpatizado más con Gnome (ojo, el 2.0  ), pero con KDE he notado mejor rendimiento (sospecho que es por un buen uso del cache) Salu2 Solo sé que no se nada...
|
|
|
|
|
|
|
motocros_elche
Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials
|
Mejor espera a Windows 9, yo suelo decir que Windows 8 es para dispositivos táctiles, pero si te gusta el diseño ya es otro tema, en cuanto a rendimiento y compatibilidad yo te recomendaría Windows 7
Estuve probando Windows 8 y en algunos juegos me daba incompatibilidades, también lo tiene una persona mi familia por que le venia preinstalado y me ha dado muchísimos problemas con el wifi teniéndolo a 3 metros el routers, y como no permite configurar bien las opciones de wifi (en Windows 8 hay opciones eliminadas, una de ellas la utilizaba yo bastante)
También es cierto que cuando probé Windows 8 en mi ordenador estando lejisimos del router cogiendo 1 ralla de señal me conectaba y me funcionaba bien y con windows 7 a veces ni con 2 rallas estando a la misma distancia, pero esto ya depende de la placa wifi que uno utilice junto a los drivers que Windows instale, pero lo de eliminar opciones de windows ya no depende de esto
PD: Yo también pensé que al ser nueva versión (del 7 al 8) iba a ser mucho mejor etc... pero después de probarlo me gusta más Windows 7 que antes
|
|
|
|
|
|
|
Proweb
|
Mejor espera a Windows 9, yo suelo decir que Windows 8 es para dispositivos táctiles, pero si te gusta el diseño ya es otro tema, en cuanto a rendimiento y compatibilidad yo te recomendaría Windows 7
Estuve probando Windows 8 y en algunos juegos me daba incompatibilidades, también lo tiene una persona mi familia por que le venia preinstalado y me ha dado muchísimos problemas con el wifi teniéndolo a 3 metros el routers, y como no permite configurar bien las opciones de wifi (en Windows 8 hay opciones eliminadas, una de ellas la utilizaba yo bastante)
También es cierto que cuando probé Windows 8 en mi ordenador estando lejisimos del router cogiendo 1 ralla de señal me conectaba y me funcionaba bien y con windows 7 a veces ni con 2 rallas estando a la misma distancia, pero esto ya depende de la placa wifi que uno utilice junto a los drivers que Windows instale, pero lo de eliminar opciones de windows ya no depende de esto
PD: Yo también pensé que al ser nueva versión (del 7 al 8) iba a ser mucho mejor etc... pero después de probarlo me gusta más Windows 7 que antes
Windows 9 tendra version de 32 bits? Y no salia en 2015? No creo que mi ordenador aguante 1 año y medio mas ...
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
No creo que mi ordenador aguante 1 año y medio mas ... Una limpieza, nueva pasta térmica, pila de placa base y fuente de alimentación nuevas, y sobretodo "no tener ganas de jugar al último juego que haya salido" y voilà.
|
|
|
|
|
|
|
Proweb
|
Una limpieza, nueva pasta térmica, pila de placa base y fuente de alimentación nuevas, y sobretodo "no tener ganas de jugar al último juego que haya salido" y voilà.
Ademas de 2gb de ram ... Podria actualizarle el procesador?
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Ademas de 2gb de ram ... Podria actualizarle el procesador?
Abre un tema en el subforo de hardware pidiendo recomendaciones para mejorar tu máquina, creo que es lo más apropiado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro?
« 1 2 »
Windows
|
Di~OsK
|
13
|
20,105
|
9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
|
|
|
Windows Repair 1.6.4: Reparar Windows con un click es posible con Windows Repair
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,693
|
13 Febrero 2012, 18:32 pm
por wolfbcn
|
|