Autor
|
Tema: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? (Leído 8,919 veces)
|
02k0
|
Hola miembros, recientemente utilicé un CD de instalación de Windows XP, eliminé la partición y volvería a instalar el sistema operativo. Instalé Windows 7 en la otra HD, el problema fue que la partición que se eliminó no me permite leer, tiene espacio sin asignar, está inactivo y ni siquiera me permite recuperar los datos que tenía, ya he usado varios programas de recuperación datos y para la recuperación de la propia HD (usé HHD Partition y Driver Genius), todos dan el error de tabla "Tabla 000017", "Redundancia cíclica" y ya he intentado usar la utilidad chkdsk con el comando "Clean", "Create Partituin Primary" y nada me puede ayudar con eso. El problema comenzó cuando usé en lugar del comando "Clean", usé "Clean All".
¿Usted me podría ayudar? No puedo realizar ninguna operación con él, ya lo he intentado con Sergei Strelec y nada resuelve eso.
Saludos!
|
|
|
|
Lo que no fue impreso, sigue siendo escrito a la mano.
|
|
|
|
02k0
|
Hola amigo. Me equivoqué, en realidad instalé Windows 7 en el otro disco duro, ahora tengo un disco duro que no me permite realizar ninguna operación.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
ahora tengo un disco duro que no me permite realizar ninguna operación. Hola, desde el CMD. Realiza las siguientes operaciones para rescatarlo: Diskpart -> List disk ->Select disk x -> Clean -> ExitX es el numero que te indique el list. Despues de esto crea partición primaria y formatea normalmente en NTSF y tendras recuperado el disco. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
02k0
|
Hola, desde el CMD.
Realiza las siguientes operaciones para rescatarlo:
Diskpart -> List disk ->Select disk x -> Clean -> Exit
X es el numero que te indique el list.
Despues de esto crea partición primaria y formatea normalmente en NTSF y tendras recuperado el disco.
Saludos.
Bueno, gracias. Pero ya realicé esta operación. Hay un erro que me mandaron chequear el archivo Log.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Si con la solución del CMD no lo has podido recuperar.....tienes un bonito pisapapeles. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
02k0
|
Si con la solución del CMD no lo has podido recuperar.....tienes un bonito pisapapeles. Saludos.Jajajaja. Me aparece el error: 0x80070017 en la pantalla de selección de HD. El problema: https://youtu.be/sfv42BVEH1cSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
En ese video hacen lo que te dijo el compañero Simorg que hicieras pero con bastante errores de tipeo... El disco ha pasado a mejor vida... o sea... ya descansa en paz... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
02k0
|
En ese video hacen lo que te dijo el compañero Simorg que hicieras pero con bastante errores de tipeo... El disco ha pasado a mejor vida... o sea... ya descansa en paz... Saludos. jajajaja. Saludos, no sería mucho pedir un milagro ahora. Gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
P.D.: "Capitán cavernícola" al rescate xDDD
|
|
« Última modificación: 27 Septiembre 2020, 12:14 pm por Randomize »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
HDD Regenerator 1.71: Recupera los sectores defectuosos de tu disco duro con HDD
Tutoriales - Documentación
|
filvial
|
0
|
17,703
|
7 Enero 2010, 06:22 am
por filvial
|
|
|
Disco Duro Sectores Defectuosos
Hardware
|
horacio_56
|
2
|
3,600
|
22 Diciembre 2011, 01:37 am
por horacio_56
|
|
|
Herramienta para eliminar clusteres defectuosos del disco duro.
Hardware
|
cixert
|
5
|
7,167
|
26 Febrero 2014, 04:45 am
por cixert
|
|
|
Sectores defectuosos en la superficie del disco?
Hardware
|
yoka
|
6
|
3,836
|
9 Enero 2015, 22:54 pm
por yoka
|
|