Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: 02k0 en 6 Agosto 2020, 02:51 am



Título: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: 02k0 en 6 Agosto 2020, 02:51 am
Hola miembros, recientemente utilicé un CD de instalación de Windows XP, eliminé la partición y volvería a instalar el sistema operativo. Instalé Windows 7 en la otra HD, el problema fue que la partición que se eliminó no me permite leer, tiene espacio sin asignar, está inactivo y ni siquiera me permite recuperar los datos que tenía, ya he usado varios programas de recuperación datos y para la recuperación de la propia HD (usé HHD Partition y Driver Genius), todos dan el error de tabla "Tabla 000017", "Redundancia cíclica" y ya he intentado usar la utilidad chkdsk con el comando "Clean", "Create Partituin Primary" y nada me puede ayudar con eso.
El problema comenzó cuando usé en lugar del comando "Clean", usé "Clean All".

¿Usted me podría ayudar?
No puedo realizar ninguna operación con él, ya lo he intentado con Sergei Strelec y nada resuelve eso.

Saludos!


Título: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: Machacador en 6 Agosto 2020, 12:03 pm
El mismo disco con su sistema SMART aísla los sectores defectuosos del disco... la partición que dices no puedes leer debes asignarle una letra con la función de "crear y formatear particiones" que trae Windows... o puedes usar un programa como el EASeus Partition Master...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Título: Re: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: 02k0 en 6 Agosto 2020, 14:16 pm
El mismo disco con su sistema SMART aísla los sectores defectuosos del disco... la partición que dices no puedes leer debes asignarle una letra con la función de "crear y formatear particiones" que trae Windows... o puedes usar un programa como el EASeus Partition Master...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Hola amigo.  Me equivoqué, en realidad instalé Windows 7 en el otro disco duro, ahora tengo un disco duro que no me permite realizar ninguna operación.


Título: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: simorg en 6 Agosto 2020, 14:43 pm
Citar
ahora tengo un disco duro que no me permite realizar ninguna operación.

Hola, desde el CMD.

Realiza las siguientes operaciones para rescatarlo:

Diskpart -> List disk ->Select disk x -> Clean -> Exit

X es el numero que te indique el list.

Despues de esto crea partición primaria y formatea normalmente en NTSF y tendras recuperado el disco.



Saludos.


Título: Re: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: 02k0 en 6 Agosto 2020, 14:45 pm
Hola, desde el CMD.

Realiza las siguientes operaciones para rescatarlo:

Diskpart -> List disk ->Select disk x -> Clean -> Exit

X es el numero que te indique el list.

Despues de esto crea partición primaria y formatea normalmente en NTSF y tendras recuperado el disco.



Saludos.
Bueno, gracias. Pero ya realicé esta operación. Hay un erro que me mandaron chequear el archivo Log.


Título: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: simorg en 6 Agosto 2020, 14:52 pm
Si con la solución del CMD no lo has podido recuperar.....tienes un bonito pisapapeles. :silbar:






Saludos.


Título: Re: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: 02k0 en 6 Agosto 2020, 15:46 pm
Si con la solución del CMD no lo has podido recuperar.....tienes un bonito pisapapeles. :silbar:






Saludos.
Jajajaja. Me aparece el error: 0x80070017 en la pantalla de selección de HD.

El problema: https://youtu.be/sfv42BVEH1c

Saludos.


Título: Re: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: Machacador en 6 Agosto 2020, 16:22 pm
Jajajaja. Me aparece el error: 0x80070017 en la pantalla de selección de HD.

El problema: https://youtu.be/sfv42BVEH1c

Saludos.

En ese video hacen lo que te dijo el compañero Simorg que hicieras pero con bastante errores de tipeo...

El disco ha pasado a mejor vida... o sea... ya descansa en paz...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Re: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: 02k0 en 6 Agosto 2020, 19:05 pm
En ese video hacen lo que te dijo el compañero Simorg que hicieras pero con bastante errores de tipeo...

El disco ha pasado a mejor vida... o sea... ya descansa en paz...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
jajajaja.  Saludos, no sería mucho pedir un milagro ahora.

Gracias a todos!


Título: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: Randomize en 26 Septiembre 2020, 17:04 pm




(https://2.bp.blogspot.com/_LxOaT8cSjzA/TUkVVajFV4I/AAAAAAAAUhU/rpNFj1mFiG4/s1600/1%2BMEJOR.jpg)


Test Disk (https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES)





P.D.: "Capitán cavernícola" al rescate xDDD


  


Título: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: Serapis en 26 Septiembre 2020, 18:22 pm
Si te permite hacer un checkdisk, debes proporcionarle todos los parámetros adecuados para corregirlo... (tardará mucho tiempo en función del tamaño, de los daños ocasionados y la cantidad ficheros, mucho tiempo es desde 30 minutos hasta 20 horas).

chkdsk c: /f/v/r

donde 'c' es la letra de unidad que te interesa...

Si la partición no es legible o ni siquiera aparece listada, te recomiendo utilizar la herramienta testdisk (conviene leerse su manual, para saber que se está ahaciendo).
https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk


Título: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: Randomize en 6 Octubre 2020, 18:46 pm
Pero la verdad de la buena es que si tiene muchos sectores defectuosos toca cambio, HDD regenerator pudiera hacer algo, pero luego volverán a saltar más sectores y es muy lento.

Hablo de HDDs no de SSDs.


Título: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?
Publicado por: finn en 6 Octubre 2020, 19:03 pm
Te recomiendo HDAT2 podras crear una unidad de arranque usb y al mismo tiempo , si tienes puertos , tambien al disco dañado conectado a usb lo reconocera , he trabajado bastante recuperando datos he usado mucho el testdik , pero para sectores dañados este es el que mas resultado me dio , mira los tutos y elige la opcion de reparacion segun veas el estado de tu hdd