elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.  (Leído 14,566 veces)
.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.
« Respuesta #40 en: 21 Marzo 2022, 08:02 am »

És un módulo pinchado en la place el Bluetooth se identifica cómo T60H928 11 BT.21100.005

así o similar



lo tienes pinchado la placa. Si no lo quieres, quítalo.

Vaya unos técnicos que conoce. De los de pasta y te cuento lo que quiero.

Saludos


En línea


stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.
« Respuesta #41 en: 21 Marzo 2022, 11:52 am »

Creo que cualquier tecnico, por malo que sea, se daria cuenta de esa plaquita conectada.....
y el mismo usuario la huviera visto.

No creo que sea ese el caso, aunque de todos modos sin los drivers no funcionaria.


En línea

ad maiora natus sum
EntidadX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.
« Respuesta #42 en: 21 Marzo 2022, 16:52 pm »

Creo que cualquier tecnico, por malo que sea, se daria cuenta de esa plaquita conectada.....
y el mismo usuario la huviera visto.

No creo que sea ese el caso, aunque de todos modos sin los drivers no funcionaria.

Stack, las últimas versiones de Windows y Linux traen ya drivers para todo componente informatico del mercado (o casi).

El técnico del primer pc si que me sacó 2 plaquitas, pero en el segundo sólo encontró 1 y el bluetooth siguió funcionando, y se lo lleve otra vez para que lo volviera a mirarr y siguió sin encontrar nada, por eso decía lo de que debe ir integrado en placa, en algún chip soldado a la misma o algo.
« Última modificación: 21 Marzo 2022, 17:04 pm por EntidadX » En línea

Muerte vs vida.

4.000-3.
.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.
« Respuesta #43 en: 22 Marzo 2022, 00:50 am »

Creo que cualquier tecnico, por malo que sea

Sabe que si está integrada la controla desde la BIOS, no volvamos al principio.
En línea


stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.
« Respuesta #44 en: 22 Marzo 2022, 14:39 pm »

Veamos si salimos de dudas de una vez, existe un programa free que te indica todos los drivers que tienes instalados, y puedes eliminar el que quieras.

Dejo el link a la última versión de dicho programa.

Si en tu aparato detecta drivers de bluetooth, los eliminas y se acabó el problema, si no hay drivers.....tu supuesto bluetootd no existe o no esta activo, sin drivers no funcionaria.

https://www.filehorse.com/es/descargar-driver-sweeper/

En línea

ad maiora natus sum
.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.
« Respuesta #45 en: 22 Marzo 2022, 16:35 pm »

No se si es que no se entiende el tema. Que ningún sistema tenga nada que hacer. Si está integrada, se controla desde la bios. Si está apagada, no sueñes que ningún sistema operativo puede hacer algo. Si está pinchada, la quitas, te pillas una antena  bluetooth  y la pinchas en los concetores exteriores y la quitas cuando quieras.

Es "buscarle tres pies al gato"

SaludOS
En línea


EntidadX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.
« Respuesta #46 en: 22 Marzo 2022, 19:07 pm »

Pues el portátil 1 tiene opciones de desactivar wlan en placa y sin embargo la tarjeta se le sacó y desde entonces no tiene wifi ni aunque te fumes un porro y le heches el humo XD (si fumas no conduzcas, que en principio te multan si o si, y de terceras como mucho - si te queda algún punto - te quitan el carnet).
« Última modificación: 22 Marzo 2022, 19:13 pm por EntidadX » En línea

Muerte vs vida.

4.000-3.
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.
« Respuesta #47 en: 22 Marzo 2022, 19:28 pm »

Descargate el programa que te he pasado y deja de marear la perdiz...... >:(

Citar
Si en tu aparato detecta drivers de bluetooth, los eliminas y se acabó el problema, si no hay drivers.....tu supuesto bluetootd no existe o no esta activo, sin drivers no funcionaria.


Todo lo demas es perdida de tiempo, de todos, si se te ofrece una herramienta, usala.
« Última modificación: 22 Marzo 2022, 19:31 pm por stack » En línea

ad maiora natus sum
EntidadX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?.
« Respuesta #48 en: 10 Abril 2022, 23:47 pm »

Lo llevé hace un par de semanas a otro técnico y me sacó el chip bluetooth XDD.
En línea

Muerte vs vida.

4.000-3.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines