Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo.
Mod: No hace falta copiar lo mismo 50 veces. Sabemos leer. Ultimo aviso.
« Última modificación: 10 Diciembre 2021, 23:57 pm por #!drvy »
Disculpa, ¿también sueles hacer spam escribiendo la misma frase repetida 5 veces en las conversaciones de chat con amigos/as y familiares?...
Yo asumo que no lo haces. Pues te voy a pedir por favor que intentes tener el mismo respeto para los que te leemos aquí. Una vez... vale, dos, pase, pero si lo tomas por costumbre acabarías molestando a usuarios y moderadores.
Respondiendo a la consulta, esto de aquí abajo está en Inglés y es para absolutos principiantes. No se si es lo que necesitas o buscas algo más avanzado...
(el apartado 'Sistemas de cómputo' e 'Interacción con una computadora' es lo que creo que te podría interesar. Yo no he visto los videos de este curso.)
Por supuesto hay material gratuito en Youtube y en artículos como el que te mostré antes de esto, pero me gusta dar opciones para todos los tipos de bolsillos y exigencias.
« Última modificación: 10 Diciembre 2021, 20:01 pm por Mohicano »
Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo. Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo. Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo. Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo. Me gustaría saber si me puede explicar o tienen algún manual que me permita saber más acerca de un Hardware y los componentes de una computadora o que me explicaran algunos circuitos integrados en los sistemas de cómputo.
No es por ofenderte, Emily Markez:), "pero" solo por preguntar sobre como has escrito este mensaje;;
Ahora en serio y dejando de lado el "modo inapropiado"; hay bastantes temas con información en este foro que puede resolverte la duda que has expuesto en este tema.
Y, bueno, sin ir mas lejos; ya hay una sección dedicada al tema Hardware en este foro::
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 10 Diciembre 2021, 21:33 pm por crazykenny »
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/