elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Circuito integrado (Chips)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Circuito integrado (Chips)  (Leído 6,391 veces)
eidolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Circuito integrado (Chips)
« en: 31 Octubre 2012, 12:03 pm »

Hola a todos!   :laugh: Vereis, estoy haciendo un trabajillo de la Arquitectura del bueno de Von Neumann y me piden entre otras cosas que investigue y tal sobre la aparacion de los chips y he encontrado toda la informacion menos una cosa que me pide "el primer processador que incluyo esta mejora". He buscado por todas partes pero no lo encuentro. Si alguien lo supiera o me pudiera ayudar en algo me seria de mucha ayuda. Gracias adelantadas y que tengan un buen día!


En línea

Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re: Circuito integrado (Chips)
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2012, 15:00 pm »

Hola a todos!   :laugh: Vereis, estoy haciendo un trabajillo de la Arquitectura del bueno de Von Neumann y me piden entre otras cosas que investigue y tal sobre la aparacion de los chips y he encontrado toda la informacion menos una cosa que me pide "el primer processador que incluyo esta mejora". He buscado por todas partes pero no lo encuentro. Si alguien lo supiera o me pudiera ayudar en algo me seria de mucha ayuda. Gracias adelantadas y que tengan un buen día!


¿Qué mejora? ¿En qué contexto está? ¿Qué te preguntan en los apartados anteriores? Estará relacionado con eso.  Pero de momento no te podemos ayudar porque no sabemos que mejora es.


Suerte, un saludo.


En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Circuito integrado (Chips)
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2012, 15:52 pm »

Te refieres al cambio de tubos de vacio por transistoreS?
En línea

eidolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Circuito integrado (Chips)
« Respuesta #3 en: 1 Noviembre 2012, 02:07 am »

Literalmente, esto es lo que me pide: 2. Investiga y haz una explicación de como mínimo dos de estas modificaciones (Debajo me salen ejemplos de canvios) que sufrió el esquema de Von Neumann. Esta explicación incluirá: un esquema detallado (hecho), año(hecho) y primer processador que añadio esta mejora (no lo encuentro) y motivos por las que se hicieron este canvio (hecho).

Lo que no encuentro es que es un poco riguroso no? Me pide que ponga el primer processador que incluye un Chip... No se, si no podeis ayudarme tampoco pasa nada, no creeo que me baje 3 puntos por no ponerle algo que seguramente ni mi profesor realmente sepa...

Gracias por todo igualmente!
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Circuito integrado (Chips)
« Respuesta #4 en: 1 Noviembre 2012, 22:06 pm »

Según lo que me dices, lo que te están pidiendo, es que expliques, 2 cambios que haya sufrido la arquitectura von neumann, y que digas cual fue el primer procesador en incluír cada uno de los cambios. No el primer procesador en incluir un chip
En línea

eidolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Circuito integrado (Chips)
« Respuesta #5 en: 2 Noviembre 2012, 21:57 pm »

Según lo que me dices, lo que te están pidiendo, es que expliques, 2 cambios que haya sufrido la arquitectura von neumann, y que digas cual fue el primer procesador en incluír cada uno de los cambios. No el primer procesador en incluir un chip

La verdad es qeu no lo deja muy claro, pero creeo que se refiere al primer processador en incluir un chip, lo que tu estas negando vaya... sea como sea no lo encuentro...
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Circuito integrado (Chips)
« Respuesta #6 en: 3 Noviembre 2012, 13:58 pm »

Vamos a ver, creo que no estás entendiendo el ejercicio:

Citar
Investiga y haz una explicación de como mínimo dos de estas modificaciones que sufrió el esquema de Von Neumann.
 Esta explicación incluirá: un esquema detallado (hecho), año(hecho) y primer processador que añadio esta mejora (no lo encuentro) y motivos por las que se hicieron este canvio (hecho).

En ningún momento se te dice que digas cuando se incluyeron "chips", ya que eso no es ni una modificación, la arquitectura von neumann es un modelo teórico de como hacer procesadores. Una modificación de la misma, para que te hagas un ejempplo, podría ser el uso de una memoria para datos y otra memoria para código, como el modelo harvard
En línea

eidolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Circuito integrado (Chips)
« Respuesta #7 en: 4 Noviembre 2012, 14:20 pm »

Vamos a ver, creo que no estás entendiendo el ejercicio:

En ningún momento se te dice que digas cuando se incluyeron "chips", ya que eso no es ni una modificación, la arquitectura von neumann es un modelo teórico de como hacer procesadores. Una modificación de la misma, para que te hagas un ejempplo, podría ser el uso de una memoria para datos y otra memoria para código, como el modelo harvard

No se, este profe es un poco... Hace las cosas sin pensarlas o es qeu no lo deja bien claro en las preguntas vaya.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
salida de circuito integrado a lampara de 12v
Electrónica
lu8emw 3 4,445 Último mensaje 25 Agosto 2007, 23:56 pm
por GrTk
IBM construye un circuito integrado de grafeno
Noticias
wolfbcn 2 2,165 Último mensaje 10 Junio 2011, 18:29 pm
por anonimo12121
Circuito integrado placa portatil
Electrónica
_OLAYA_ 1 2,253 Último mensaje 8 Febrero 2016, 13:32 pm
por marmolito
Circuito integrado por transistores?
Electrónica
WDGaster 1 2,319 Último mensaje 16 Marzo 2019, 23:20 pm
por PalitroqueZ
Como podría conocer más Acerca del Hardware o algún circuito integrado?
Hardware
Emily Marquez:) 5 3,312 Último mensaje 10 Diciembre 2021, 21:20 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines