elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalar Windows 7 desde USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar Windows 7 desde USB  (Leído 5,378 veces)
ledrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Instalar Windows 7 desde USB
« en: 1 Agosto 2018, 14:05 pm »

Tengo un ordenador con Dos discos duros (físicos), y en uno de ellos estoy intentando instalar Windows 7.
- Uno es de 80 Gb.  Y en este tengo instalado Ubuntu.
- Otro es de 20 Gb. Y en este quiero instalar  Windows 7, 32 bytes. Esta formateado de siguiente forma: (Sistema archivos: FAT32), (Opciones montaje: Boo)
  Luego tengo un pendrive de 15 Gb, formateado de siguiente forma: (Sistema archivos: FAT32), (Opciones montaje: Boot). Esta memoria la hice booteable con el programa Unetbootin, y el archivo de windows es: x17-58866.iso
  Formatear el disco duro de 20 Gb y el pendrive, lo hice con el programa: Gparted
- Para configurar la Bios para que bootee desde usb, tengo que usar dos pasos:
  1º. Al arrancar pulsando SUPR, accedo a la Bios y en “Advanced Setup” aparecen siguientes opciones:
- 1st Boot device (Aquí pongo  USB HDD). Esta para que arranque desde USB.
- 2nd Boot device (Aquí pongo IDE-1). En este para instalar Windows 7.
- 3rd Boot device (Aquí pongo IDE-0). Donde está instalado Ubuntu
2º. Luego salgo de esta página de la Bios y puso “F8” y se abre siguiente ventana:  “Select First Boot Device”, y en esta aparecen  siguientes opciones de arranque:
- Floppy
- USB ARMD-FDD
- IDE-0
- IDE-1
- CDROM
   Selecciono:  USB RMD-FDD, luego pulso Intro, pero no bootea, apareciendo en monitor siguiente información:
   “Searching for Boot Record from USB ARMD:FDD..OK”
   “Boot error”
  Por favor, alguien conoce la causa de que no bootee el USB con Windows 7, con las configuraciones antes mencionadas.
   Gracias.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Instalar Windows 7 desde USB
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2018, 17:02 pm »

Estas haciendo muchas cosas para hacer algo que es bastante simple... para crear un arranque dual en una maquina debes empezar por instalar primero el Windows y luego el Linux...

Y usa Rufus para crear el USB bbotable...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
ledrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Instalar Windows 7 desde USB
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2018, 18:48 pm »

    Gracias Machacador.
    De lo que me dices, entiendo que no es posible la instalación de windows 7, sin antes desinstalar ubuntu.
    La desinstalación de ubuntu prefería no tener que realizarla,  porque el archivo ISO de Windows lo compre a través de internet y no tengo la garantía total de que pueda funcionar.
    Ya cree la memoria USB con "Rufus", y la BIOS no detecta: USB ARMD-FDD  ( Es decir al entrar pulsando F8 en  Seled First Boot Device, no aparece la opción: USB ARMD-FDD).
   En la BIOS solo aparece USB ARMD-FDD  si creo la USB booteable con UNetbootin.
  Disculpen por preguntar algo que intuyo que no me va ser fácil.
   
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Instalar Windows 7 desde USB
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2018, 20:02 pm »

Citar
el archivo ISO de Windows lo compre a través de internet

Que hiciste !!!¿qué?!!!!  :P

Las ISO de Windows te las puedes descargar legalmente free de pagina oficial sin problemas.

Con la ISO y Rufus, como te comenta el compañero te creas un pen autoarrancable.

Pero primero tienes que dejar el HDD totalmente limpio, formateado, allí primero se instala Windows y despues el Linux que quieras, pero en este orden.

Si tienes Un Live de Gparted, usalo para borrar particiones y crear las nuevas.



El Live de Gparted, ISO, Lo tienes en mi Host:

https://mega.nz/#!btQliBbT!iLl13qxoyvpsl87rqbAZywm6Tt4PuOUe3m9iHjEG-Uk

Rufus 3.1 lo descargas desde aquí:

https://www.techspot.com/downloads/6062-rufus.html

Crea un CD de Garted con Nero, o un pen con Rufus. (Ambas opciones seran autoejecutables.)

Con esto borras particiones, creas la nueva, primaria y en NTSF y formateas.



Saludos.
« Última modificación: 1 Agosto 2018, 20:06 pm por simorg » En línea

ledrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Instalar Windows 7 desde USB
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2018, 12:35 pm »

   Muchas gracias por la ayuda.
   Me momento consegui instalar Windows 7 en fase de prueba, y abre perfectamente, aunque me falta algunos ajustes, como por ejemplo que no abre el navegador de internet (Internet Explorer),
   Pero como comente al principio, el ordenador tiene dos discos duros físicos. Un disco tiene instalado "Ubuntu", y el otro disco acabo de instalar "Windows 7".
   Ahora mi pregunta es:  Hay alguna forma de que al encender el ordenador me de la opción de  poder usar Ubuntu o Windows 7, sin tener que entrar cada vez en la Bios para  cambiar la secuencia de arranque,  para que cargue ubuntu o windows.
  En caso de que fuese posible  tener la opción de cargar uno u otros sistema operativo al arrancar el ordenador, agradezco si me pueden informar como se puede hacer.
   Ubuntu es el Sistema operativo instalado antes que windows. Aunque cada SO está en disco duro diferente.
   Un saludo.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Instalar Windows 7 desde USB
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2018, 14:30 pm »

Citar
Ahora mi pregunta es:  Hay alguna forma de que al encender el ordenador me de la opción de  poder usar Ubuntu o Windows 7, sin tener que entrar cada vez en la BIOS para  cambiar la secuencia de arranque,  para que cargue ubuntu o windows.
  En caso de que fuese posible  tener la opción de cargar uno u otros sistema operativo al arrancar el ordenador, agradezco si me pueden informar como se puede hacer.
   Ubuntu es el Sistema operativo instalado antes que windows. Aunque cada SO está en disco duro diferente.

Métete en ubuntu y actualiza el GRUB para que reconozca Windows. Despues, bootea siempre desde el hdd donde esta instalado Ubuntu y tendras la opcion de bootear cualquiera de los dos a traves de Grub.

1. Arranca ubuntu.
2. Asegurate de que las particiones del hdd de Windows estan montadas.
3. Corre esto en la terminal:

Código
  1. sudo update-grub

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar windows desde un pendrive « 1 2 »
Windows
Ershin 10 12,080 Último mensaje 5 Febrero 2011, 20:03 pm
por Hurubnar
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? « 1 2 »
Windows
Di~OsK 13 17,893 Último mensaje 9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
instalar windows desde ubuntu o usb desde xp
Windows
zetro 3 3,638 Último mensaje 2 Noviembre 2016, 21:49 pm
por zetro
Instalar Windows desde USB « 1 2 »
Windows
Javi Metal 11 9,033 Último mensaje 5 Junio 2017, 03:59 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines