elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7  (Leído 6,778 veces)
estultun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7
« en: 6 Mayo 2013, 16:40 pm »

Hola,
 He instalado una tarjeta grafica nvidia 210 nueva con windows-7 y resulta que funciona y se ve la pantalla.
Instalo los controladores del cd, reinicio y me da el pantallazo azul.
Esto es lo que me sale:0x00000116(0x8769C510,0x9151FAD6,00000000,0x00000002.
nvlddmkm.sys-Address 9151FAD6 base at 91400000.DateStamp 4e992973.
He formateado el disco varias veces y me sigue ocurriendo lo mismo, ya no se que hacer


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2013, 17:54 pm »

¿Qué marca es la nvidia 210? Me refiero al ensamblador de la tarjeta gráfica. ¿Asus, Zotac, Gigabyte, MSI, PNY, Point of View, Club3D?

En vez de usar los drivers del CD, mira de usar los últimos que  hay en internet.

Los últimos drivers que hay en internet son estos:

GeForce 314.22 Driver
http://es.download.nvidia.com/Windows/314.22/314.22-desktop-winxp-32bit-international-whql.exe


En línea

estultun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2013, 19:07 pm »

Hola el-brujo
La tarjeta gráfica es de la marca Asus.
Los drivers Geforce 314.22 no me los instala por que son incompatibles con el sistema operativo.
Los drivers del CD es la versión nvidia 285.62,si tengo deshabilitada la gráfica todo funciona bien.
Habilito la gráfica, reinicio y me vuelve a salir otra vez la pantalla azul.
Lo que si he observado en otro ordenador. administrador de dispositivos/adaptado-
res de pantalla/propiedades/detalles del cotrolador, que los drivers estan firmados
digitalmente y en mi ordenador no.     

   


 
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2013, 19:51 pm »

Hola, deberias usar Driver Genius, el programa encontrará los drivers adecuados a tu grafica y los instalará.

Es el mejor programa para esto, te dejo el link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/vdhdusn6b6jd1qo8/Driver%20Genius%2011%20Pro%20(FULL).rar

Suerte.

Salu2.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2013, 20:58 pm »

Desde windows update tambien te instalara los controladores (no los mas nuevos pero unos perfectamente validos) de la tarjeta grafica, y veras que esos no te dan pantallazos azules. Pero vamos resulta muy extraño que los drivers que te a puesto el-brujo que son los ultimos oficiales de nvidia para tu tarjeta te diga que no son compatibles, tal vez sea porque el-brujo te puso el enlace del a version de 32 bits y alomejor tu sistema operativo es de 64 bits. De modo que si tu sistema operativo es de 64 bits o si lo dudas por si acaso prueba con estos: http://es.download.nvidia.com/Windows/314.22/314.22-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe que son los mismos pero en su version para 64 bits.
Saludos...

Songoku
En línea


estultun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2013, 10:48 am »

Hola de nuevo:
Gracias por la información que me habéis dado.
Tengo los drivers certificados digitalmente y en administrador de dispositivos me sale 
el simbolo de exclamación en nvidia geforce 210.
Entro en propiedades y marca como que la tengo habilitada, pero en dispositivos me
marca esto:   Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)
En línea

h4ckm4n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2013, 15:57 pm »

Hola Estultun me gustaria ayudar en algo justo mirando tu problema estaba observando por las web y encontre justamente  esto en Microsoft

Código 32:
Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)
Causa

El tipo de inicio de este controlador se ha establecido como deshabilitado en el Registro.

Soluciones recomendadas

Vuelva a instalar el controlador para este dispositivo. Si esto no funciona, quizá tenga que cambiar en el Registro el parámetro de tipo de inicio del dispositivo.

Desinstalar y reinstalar el controlador

Desinstale el controlador en el Administrador de dispositivos y, a continuación, busque nuevo hardware para instalar de nuevo el controlador.

Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador incorporado o es posible que tenga los archivos del controlador instalados desde la última vez que ha configurado el dispositivo. Sin embargo, en ocasiones, abrirá el Asistente para agregar nuevo hardware que puede solicitar el controlador. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware.

    En el cuadro de diálogo Propiedades del dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, a continuación, haga clic en Desinstalar. Siga las instrucciones.
    Reinicie el equipo.
    Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.

Cambiar el tipo de inicio en el Registro

Este contenido está pensado para usuarios avanzados de equipos informáticos.

Como último recurso, puede modificar el Registro directamente si el controlador es obligatorio y si la reinstalación o la actualización no funcionan. Cambie el tipo de inicio dentro del Registro utilizando el Editor del Registro.


Fuente http://support.microsoft.com/kb/310123/es

Espero que te ayude a solucionar el problema suerte.  :)
En línea

estultun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7
« Respuesta #7 en: 13 Mayo 2013, 19:48 pm »

Muchisimas gracias a todos por vuestro interés.
Ya he conseguido solucionar el problema, siguiendo las directrices de h4ckm4n

                   [ Felicidades chicos   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ]

                   Gracias; os debo una chicos
                                                                                                                                                                   
                                estultun 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Analizando errores de pantalla azul en Windows con BluescreenView
Windows
r32 0 2,217 Último mensaje 5 Abril 2015, 01:49 am
por r32
Pantalla azul en windows 10
Windows
Chechu76 4 3,697 Último mensaje 27 Diciembre 2016, 18:28 pm
por Chechu76
pantalla azul al iniciar windows
Windows
batusai88 1 2,369 Último mensaje 31 Enero 2018, 01:06 am
por El_Andaluz
Pantalla azul en windows 10 ha causa de activador de windows7
Windows
Lordzito 3 5,848 Último mensaje 16 Noviembre 2020, 01:17 am
por Lordzito
Bucle con Pantalla Azul que impide acceder a Windows 7 64
Windows
snoopty 5 6,836 Último mensaje 13 Septiembre 2021, 12:21 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines