Hola moderadores y foreros. Hace apróx. 2 meses que cuando enciendo la PC no logra arrancar y llegar a cargar Windows 7 ( 64 Professional Service Pack 1 ) entrando en un Bucle donde aparece una Pantalla Azul que rápidamente se cierra - lo único que llego a ver es un múmero 100 que se decrementa hasta llegar a 0, nada más - .
Por otra parte, es una situación azarosa también, pues la abro y conecto y desconecto los cables del Disco Duro hacia Motherboard y hacia fuente .... o si o limpio la memoria ( hace mucho tiempo con eso bastaba pero no recuerdo que haya habido Pantalla Azul en ese entonces ) ...... Entonces, dejo el Gabinete abierto, y azarosamente arranca y carga Windows, dándome el Siguiente INFORME DE ERROR :
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 11274
Información adicional del problema:
BCCode: 1000007e
BCP1: FFFFFFFFC0000005
BCP2: FFFFF8800390F6B9
BCP3: FFFFF88001FB81F8
BCP4: FFFFF88001FB7A50
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\091121-22308-01.dmp
C:\Users\Leonardo\AppData\Local\Temp\WER-48063-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
...... Por otra parte, cuando se pone insoportable el Bucle con Pantalla Azul, he intentado solucionar desde Herramientas de Reparación de Inicio desde Línea de Comandos ... con una notable curiosidad : cuando cambio el Prompt de X a C, el Directorio de C aparece vacío, y es en D: donde aparecen las Carpetas de Sistema ( Program Files, Program Files x86, etc ), siendo al revés desde siempre en Windows ENTONCES desde " D " intento con " chkdsk / F " y " chkdsk D: /R /X " Y ME ARROJA COMO ÚNICO ERROR EL MENSAJE : " " " Error cuande se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50 " " " : Busqué solucionarlo con " chkdsk D:/ /R /F /V " PERO no logro solucionar este Bucle insoportable -- que incluso no me permite al apretar Insert o F8 acceder al Menú de Inicio en Modo Seguro --
EN EL MEDIO DE TODO ESTE LÍO cada vez que logro ingresar no me funciona CHROME y lo tengo que volver a instalar, siempre, siempre lo mismo ...... Le he pasado el MALWAREBYTES ( Premium ) y no detectó NADA ; claro que estoy con el temita de que no lo puedo actualizar al Programa y no sé si las Actualizaciones de Virus realmente las hace o no.
Gracias por leer el mensaje.