elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantalla azul en windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla azul en windows 10  (Leído 3,637 veces)
Chechu76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Pantalla azul en windows 10
« en: 23 Diciembre 2016, 15:19 pm »

Buenas a tod@s!!

Primero felicitaros las fiestas!! espero que os vaya mejor que a un servidor.

Necesito ayuda de forma urgente, os cuento que me ha pasado... es de ordago...

Soy padre de dos chavales, llevo años luchando por la custodia de mis pequeños, el otro dia decidi denunciar muchos atropellos que sufri por el simple hecho de ser hombre. Despues de poner dicha denuncia rescate el disco duro interno de mi antiguo ordenador, en su dia era un pepinaco para jugar online, ahora el pobre esta muerto. Necesitaba rescatar los archivos del disco duro, para demostrar que soy un buen padre ante los juzgados y fiscalia. Hasta ahi todo bien... consegui rescatar los archivos gracias a un adaptador de ide sata usb. Ahora bien, cuando baje la informacion a mi portatil, despues de casi hacer una fiesta por tener la documentacion, al salir de un programa el sistema de windows 10 comenzo a hacer cosas raras como el poner los iconos del escritorio en modo semitrasparente y de desconfigurar la tarjeta de video. Decidi reiniciar al ver que windows se estaba colapsando. Una vez que reinicie el sistema me salio la dichosa pantalla azul, yo no conocia eso... hasta que me paso y comprobe en el buscador que dicho problema lo sufre mucha gente.

llevo desde entonces intentando solucionar el problema. El problema principal es recuperar todos los archivos del portatil, dado que sin ellos no puedo probar todo lo que he denunciado hace muy poco y por ende si no demuestro todo, mi denuncia podria considerarse de denuncia falsa aunque no lo sea, si no puedo demostrar mis palabras me van a enviar a meco. No son formas de hablar, el asunto es muy serio y estoy ya un tanto desesperado... desesperado porque aunque parezca mentira quien mas sufriria en todo esto son mis hijos.

He probado con la incidencia a:
- Restaurar el sistema  (falla)
- Recuperar el sistema (falla)
- Iniciar desde un usb con OS con rufus (falla)
- He llamado a Microsoft, me han hecho perder el tiempo. Me dicen que si formateo perdere los datos.
- He buscado en la red y ya no se que hacer.

ahora, despues de leer mas de una vez el foro para solventar mis problemas en otras ocasiones, este problema me ha hecho darme a conocer y pedir ayuda...  acepto sugerencias de todo tipo, siempre que pueda salvar los archivos.

P.D. Esto me ha hecho pensar en comenzar a subir mis archivos a la nube, que tan seguro es ahora subir los archivos personales a la nube?

Saludos!!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pantalla azul en windows 10
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2016, 15:54 pm »

has esto para tener los archivos asegurados en otro respaldo fisico

primero, busca otro discoduro donde respaldar todo...
segundo, descargate el iso de linux mint (es gratis y legal) -> https://linuxmint.com/edition.php?id=226 te lo puedes descargar directo o por torrent, como más te gusta, lo quemas en un DVD y lo inicias como live cd (si no sabes nada de como hacer esto recomiendo ver este tutorial desde el punto donde lo dejé, https://youtu.be/plSQHZS9Xb8?t=305)

allí dentro, no es tan diferente de un windows, exploras las carpetas, conectas el discoduro afectado, y dentro de el buscas todo a copiar...

si no te sientes confiado y sientes que puedes cometer un error prueba copiando otros archivos, por ejemplo del telefono y verás  que es muy similar

sobre la nube... es más segura que tu pc... ellos mantienen mejor seguridad y respaldos que tu, eso te lo puedo asegurar, mientras nadie de con tu contraseña todo va bien y si activas autenticación de 2 pasos (por ejemplo en google) no solo necesitarán tu contraseña, sino a demás tu celular para recibir el mensaje de acceso


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Chechu76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pantalla azul en windows 10
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2016, 18:45 pm »

gracias por responder a mi mensaje de ayuda!! me siento como un marinero a la deriva pidiendo auxilio para no naufragar.

Voy a probar lo que me dices después de estudiar un poco sobre como hacerlo sin fallos. Gracias, ya contare si salio bien por si a algún otro lector le viene bien.

Un saludo


Creo que lo tengo claro del todo... por fin!! He tenido que familiarizarme con linux y resolver un par de dudas que he resulto leyendo un poco por aqui, pero me ha surgido una consulta rapida, debido al dia de nochebuena y de que carezco de discos libres de dvd, no puedo hacerlo mediante dvd, ¿puedo hacerlo mediante usb? y de ser si la respuesta, ¿debo copiar la imagen de linux a traves de algun programa como rufus con el windows?

Gracias!!



 encontrado tuto...  perdon por molestar innecesariamente...

https://www.youtube.com/watch?v=hb99PhIrFkI



gracias por editar los mensajes en uno solo ;)

He seguido los pasos y he colocado linux, ahora estoy acojonado como nunca... dado que he comenzado a buscar los archivos para copiarlos y el equipo me dice que tengo libre 483 Gb de 500. Eso quiere decir que me ha borrado los archivos el linux? o es que hay algo que no entiendo de linux?

Fisicamente por el tiempo que ha tardado en colocarse el linux, 10 seg como mucho, no ha habido tiempo para formatear mas de 300 Gb, por lo que quiero pensar que algo estoy haciendo mal, pero se me escapa...

S!



Confirmado ataque a mi disco duro.

(para los lectores) Este post no soluciona la pantalla azul en mi caso, puesto que esta formateado el disco, dejando partes no importantes.  En mi caso la solucion es instalar de nuevo y despues intentar recuperar datos con recuva o similares. Tarea dificil dado que me han jodido drivers y he de solucionar antes temas de seguridad y conexion. p**a vida... puufff

Gracias de todas formas ;)





Citar
gracias por editar los mensajes en uno solo ;)

[MOD] No se trata de eso, se trata de que no está permitido hacer doble, triple post....se usa el botón "modificar" para añadir comentarios.

Estas avisado, la proxima vez serán borrados directamente.

« Última modificación: 26 Diciembre 2016, 23:05 pm por simorg » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Pantalla azul en windows 10
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2016, 21:58 pm »

Si bien no estoy capacitado para ayudar, te deseo suerte... ojalá puedas salir de la situación.

Por ahí, un local de informática de confianza podría ayudarte mejor con este problema, pero te recomiendo que por las dudas no les expliques toda la situación a ellos, si no que les digas que quisieras recuperar estos archivos en este disco duro - junto con lo que probaste y demás detalles.

Suerte una vez más.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Chechu76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pantalla azul en windows 10
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2016, 18:28 pm »

Si, esto se escapa de mis manos... no me queda otra que llevarlo a un programador antes de tocar nada mas o de instalar cualquier cosa. gracias!

P.d. Mod. llevas razón... mea culpa

S!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pantalla Azul por Drivers? Windows 7
Windows
Jorge Gzz 3 4,248 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 13:35 pm
por knario
Esta falsa pantalla azul de la muerte de Windows intenta que pagues 25 dólares
Noticias
wolfbcn 0 1,758 Último mensaje 30 Noviembre 2017, 21:41 pm
por wolfbcn
pantalla azul al iniciar windows
Windows
batusai88 1 2,280 Último mensaje 31 Enero 2018, 01:06 am
por El_Andaluz
Pantalla azul en windows 10 ha causa de activador de windows7
Windows
Lordzito 3 5,732 Último mensaje 16 Noviembre 2020, 01:17 am
por Lordzito
Bucle con Pantalla Azul que impide acceder a Windows 7 64
Windows
snoopty 5 6,714 Último mensaje 13 Septiembre 2021, 12:21 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines