elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantalla azul en windows 10 ha causa de activador de windows7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla azul en windows 10 ha causa de activador de windows7  (Leído 5,734 veces)
Lordzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Pantalla azul en windows 10 ha causa de activador de windows7
« en: 9 Noviembre 2020, 17:57 pm »

Buenos días, amigos me acaba de pasar un problema, esta mañana quise activar windows10 con su respectivo activador para el windows10, pero me confundí y utilice un activador de windows7 llamado CW-CHEW es muy bueno pero es solo para windows 7 y accidentalmente lo ejecute en windows10, el problema fue que cuando me mando a reiniciar ya me tiro pantalla azul, recuerdo que me paso 1 vez hace años lo mismo pero no recuerdo como lo solucione, espero ustedes sepan y me ayuden porfavor.


« Última modificación: 16 Noviembre 2020, 01:18 am por Lordzito » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.034



Ver Perfil
Re: Pantalla azul en windows 10 ha causa de activador de windows7
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2020, 19:17 pm »

Chew no es un activador, es un parche, lo que hace es modificar archivos del sistema para que no aparezca que debe activarse y adicionalmente muestra que si está activado, pero en realidad no está activado.

Lo que tienes que hacer es restablecer los archivos que el parche ha modificado, lo puede hacer con el mismo Chew o a mano buscando y restableciendo los archivos ya sea con su copia de seguridad o con el SFC /ScanNow o DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

- SFC restaura con la copia de seguridad de archivos del sistema del propio windows en el mismo PC

- Dism restaura igual que SFC pero mediante Windows Update desde Internet

- Ambos comandos los puedes ejecutar desde la Reparación de Inicio (simbolo del sistema) que aparece cuando Windows no a podido iniciar correctamente dos veces seguidas (Reparación de inicio > Opciones avanzadas)


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Pantalla azul en windows 10 ha causa de activador de windows7
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2020, 21:40 pm »

¿Cómo solucionas el qué???.

Te dió un pantallazo azul reinicias y ya... continúa...

¿O acaso no logra terminar de reiniciar?. Si es esto último seguramente te haya sucedido lo que te señala EdePc, que hayas sobrescrito ficheros del sistema con otros inadecuados.
El System File Checker (como bien te comenta), revisa si los ficheros del sistema son los correctos, si no lo son localiza alguna copia para reponerlo, si dispone de ellos , si no te solicitará la ruta donde encontrarlos (por ejemplo un CD donde tengas copia, o de instalación, o una carpeta específica del disco duro donde pudiere haber copias, etc...

Es buena idea cuando el sistema funciona bien, hacer una copia de la carpeta de windows, precisamente para disponer de copia de los ficheros en caso de daños... (es preferible intentar reponer 2-10 ficheros a tener que formatear)...
En línea

Lordzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Pantalla azul en windows 10 ha causa de activador de windows7
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2020, 01:17 am »

Buenas noches amigos, disculpen la demora en responder pero gracias a los 2 por sus respuestas, ya lo logre solucionar, pues el windows 1o viene por defecto con una opción que cuando el sistema no inicia automaticamente se comienza a reparar el inicio o me imagino que ocultamente hace el SFC  y ahí repara todo xq al nomas terminar de hacer ese proceso de reparación, ya windows me inicio normal.

Asi que muchisimas gracias x responder y darme sugerencias!!!

Saludos! Tema Resuelto
« Última modificación: 16 Noviembre 2020, 01:37 am por Lordzito » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pantalla Azul por Drivers? Windows 7
Windows
Jorge Gzz 3 4,251 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 13:35 pm
por knario
Actualización de Windows 10 causa pantallazo azul en algunas computadoras
Noticias
wolfbcn 4 1,872 Último mensaje 25 Octubre 2015, 14:24 pm
por WHK
Pantalla azul en windows 10
Windows
Chechu76 4 3,638 Último mensaje 27 Diciembre 2016, 18:28 pm
por Chechu76
Nueva RAM causa bluescreen (pantalla azul)?
Hardware
fairlight666 2 3,273 Último mensaje 22 Enero 2017, 22:35 pm
por fairlight666
pantalla azul al iniciar windows
Windows
batusai88 1 2,280 Último mensaje 31 Enero 2018, 01:06 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines