elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  error al instalar windows xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error al instalar windows xp  (Leído 4,641 veces)
ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
error al instalar windows xp
« en: 4 Marzo 2012, 11:50 am »

Hola que tal, estoy intentado de instalar el windows xp en mi pc y no hay manera de instalarlo...
Cuando inicia la instalación el xp parece que se esta instalando bien pero a la mitad de la instalación ya empieza a dar mensajes de error...
Estos son los mensajes de errores que van apareciendo...

1)error al cargar ieakui.DLL

2)error durante la carga de D:\WINDOWS\system32\inetcomm.dll"
elarchivo podría no haber sido instalado o estar dañado

3)error durante la carga de "D:\Archivos de programa\Outllok
Expree\msoe.dll".El archivo podría no haber sido instalado o estas dañado


También quería comentar que ya he probado con cuatro xp que tengo por aquí y también me salen mensajes de ese tipo de errores que falta algun archivo dll y no se que hacer y los xp que tengo no me han salido nunca esos errores de ese tipo y los e instalado sin problemas mas de una vez.

PD: Se me olvidaba de comentaros de que aprox un mes me cambiaron la placa y me pusieron un windows xp profesional versión 2002 original, no se si esto sera raíz de los errores que salen a la hora de instalar los xp que tengo cosa que con la anterior placa que tenia con estos xp que comento los instalaba sin problemas.

Os dejo unas imagenes con la prueba con unos de los xp que prove... y en la ultima imagen ya se queda ya así y no hace nada...que puedo hacer

Muchísimas gracias de antemano a todos










En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: error al instalar windows xp
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2012, 14:37 pm »

Esos errores solo pueden ser causados por dos cosas, o bien el disco de instalacion esta mal (aunque hayas probado con 4 no significa nada, yo probaria a bajarme otro y grabarlo A BAJA VELOCIDAD en un cd DE CALIDAD no uno de esos superbaratos), o bien la memoria ram esta mal con lo cual yo probaria a cambiar o quitar los modulos si tienes varios uno a uno hasta dar con el culpable.
Saludos...

Songoku


En línea


ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: error al instalar windows xp
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2012, 16:24 pm »

Hola Songoku, tengo algunas dudas sobre el sistema operativo de los que tengo o el que me tenga que descargar...
creo que son de 32 bits los que tengo bueno los tenia en la otra placa base instalados que se rompió,

te comento esto por que la placa que tengo ahora es una asrock g31m-gs r2.0 y en el manual que traía la placa pone los xp que soporta el 2000/xp/xp 64 bits/ vista 64 bits.

Y tengo la duda de si puedo ponerle a esta placa un xp de 32 bits.Tenia por aquí un boot cd hiren le hice un diagnóstico a la memoria ram y dio 0 errores, como soy aun miedoso en tocar aun nada del pc por dentro de momento voy a esperar  y a pasar al paso  que comentas de probar algún xp de 32 o 64 bits eso ya me lo dirás tu cual de ellos puedo poner y a que velocidad grabarlo.
 
PD:El problema que tuve con el pc que se fue la luz de golpe por 3 horas y cuando vino otra vez la luz ya no encendía el pc se fastidio y llame a mi seguro y me dijo que lo llevase a un servicio tecnico por que eso entraba.
Lo lleve y me dijo que había que cambiar la placa base y ya de paso me puso también el procesador nuevo un intel dual core una ddr3 de 2048mb y la placa asrock g31m-gs r2.0
Cuando conecte el pc me iba muy bien hasta el otro día navegando me salio un pantallazo azul y decidí formatearlo y poner un xp de los que tenia y solía poner en el anterior pc pero resulta que en este nuevo pc me tira errores de archivos dll en todos los xp que he probado

 por eso quiero dejar por ultimo el paso de cambiar la memoria de modulo ya que lo instalo un técnico no vaya a ser que me lo cargue yo ahora
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: error al instalar windows xp
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2012, 18:54 pm »

Yo que tu en ese pc instalaba un windows 7 de 32 bits en vez de un OBSOLETO xp. De todos modos no es la placa base si no el procesador el que determina si tienes la posibilidad de instalar un sistema operativo de 64 bits o no. Si el procesador es de 64 bits podras instalar un sistema operativo tanto de 32 como de 64 bits a tu eleccion, mientras que si el procesador es de 32 bits solo podras instalar un sistema operativo de 32 bits. Asi que como ves en cualquier caso un xp de 32 bits siempre podras instalarlo aunque no es ese mi consejo en cuanto al sistema operativo a instalar.

En cuanto a lo de la memoria... los programas que testean la memoria NO VALEN PARA NADA, seran ya tropecientas las veces que habre probado muchos de ellos en memorias que se que estan mal porque nada mas ponerlas producen bloqueos y dema fallos en el pc y que estos fallos desaparecen al quitarlas y en cambio los programas de testeo a todas ellas las dan por buenas y dicen que estan en perfecto estado. Por eso te digo que lo de los testeos de memoria no tiene la menor credibilidad. Yo ya simplemente paso de hacerlos por inutiles. Y el que sea una memoria nueva no quiere decir que no pueda estar mal creeme, aunque si me pides mi opinion yo me decanto mas a que el problema esta en el disco instalador del xp.
Si quieres grabarte un disco nuevo hazlo baja velocidad como ya te dicho, cuanto mas baja mejor, osea si puedes 4x mucho mejor que a 8x. Y cuando lo hagas hazlo en un pc recien reiniciado y mientras estas grabandolo no toques ni el teclado ni el raton ni tengas ninguna otra aplicacion abierta ni hagas nada con el pc hasta que no concluya la grabacion A BAJA VELOCIDAD y en un disco virgen de calidad.

Pero vamos vuelvo a repetirte que TE INSTALES UN WINDOWS 7, no te arrepentiras para nada y al poco tiempo pensaras en como pudiste estar antes con el xp.
Saludos...

Songoku
En línea


ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: error al instalar windows xp
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2012, 21:53 pm »

Voy a coger tu consejo voy bajar el Windows 7 ultimate 32 bits y voy a intentar de instalarlo, ya que esta tarde he vuelto a bajar me otro windows xp profesional y me a empezado a tirar mas errores que la de las fotos anteriores que colgué y eso que lo grave como me dices a 4x y en un cd verbatim osea que ira para la basura el cd porque también se supone que estará mal ese windows xp.

Sobre la memoria que comentas de cambiarla de eslot lo haré en el caso  si me ira error el windows 7 esperemos que no porque eso de manipular el pc por dentro estoy bastante verde aun pero si hay que hacerlo lo haré, y la expoliación me a quedado muy clara sobre lo que comentabas si es compatible el de 32 bits o 64 bits muy buena expoliación hay muchas cosas que no conocía se me escapan muchas aun.

En fin haber si va bien todo con el windows 7 cuando se descargue y lo instale te comento...
En línea

ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: error al instalar windows xp
« Respuesta #5 en: 5 Marzo 2012, 16:27 pm »

Ya esta Songoku, tenias toda la razón del mundo....Tenia que haberte hecho caso desde un principio en cambiar la ram de slot, era eso.

Pues bien me atreví a cambiarla de slot ( estaba atemorizado por si se rompía algo) y ya de paso le limpie un poco el polvo que tenia en la ram con cuidado.

Al ver que la conexion de Internet en que se estaba bajando el windows 7 en mi portátil me decidí ir directo a la ram para así poder descarta ese problema no podía esperar mas estaba desesperado ya 2 días sin el pc.
Esta mañana la cambie de slot la ram y a continuación puse un windows xp profesional que tenia a mano y probé de instalarlo y se instalo todo bien!!!
De Momento como funciona bien me quedo con el xp no vaya a ser que la fastidie de nuevo ya que esta todo arreglado eso si en un futuro le pondré el windows 7 como dices...

Me has salvado otra vez, hace tiempo ya lo hiciste de nuevo con el programa el camtasia y muchisimas gracias por todo.. ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me sale un error al instalar windows xp « 1 2 »
Windows
Farahon3 15 9,565 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:01 am
por SoloNuevas
Error 0x000000C4 Problema al instalar windows 8.1 pro
Windows
qlqwax 4 3,967 Último mensaje 1 Agosto 2014, 07:26 am
por qlqwax
[Ayuda] Error al re-instalar Windows 7
Windows
vr46 3 4,597 Último mensaje 1 Junio 2015, 06:34 am
por Eleкtro
error 0xc0000255 al instalar windows 10
Windows
Dayleap 4 3,095 Último mensaje 25 Enero 2017, 14:50 pm
por Randomize
error al instalar windows 10 y arrancar
Windows
sol666 8 3,135 Último mensaje 25 Septiembre 2020, 18:36 pm
por sol666
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines