elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error 0x000000C4 Problema al instalar windows 8.1 pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 0x000000C4 Problema al instalar windows 8.1 pro  (Leído 3,968 veces)
qlqwax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Error 0x000000C4 Problema al instalar windows 8.1 pro
« en: 31 Julio 2014, 05:31 am »

Buenas tengo un problema, hace poco me decide cambiarme a windows 8.1 solamente para probarlo y tal y todo lo aquello,

bueno me descargo el .iso de windows 8.1 pro lo booteo en un dvd configuro mi bios para que se botee entra todo bien pero.........

me sale este error:



 a la hora de entrar a la instalacioón no uso VirtualBox he estado buscando por internet el error pero la solucion solo es valida para el virtualbox realmente no se que hacer de verdad necesito solución :(

He investigado todo y supuestamente es mi procesador que no es compatible pero es totalmente imposible ya que verifique y es totalmente compatible ya que posee todas las estructura del windows 8.1 pro dichas son: PAE, NX y SSE2.

Alguna solución? muchas gracias de verdad no se que hacer, acá dejo mi PC

Core 2 Quad q8400 2.66 @3.01ghz
4g de ram ddr2
9600 gso 1g
EP35 DS3R GIGABYTE


En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Error 0x000000C4 Problema al instalar windows 8.1 pro
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2014, 06:25 am »

Buscando un poco sobre tu problema, al parecer tu procesador no trae una instrucción requerida "PrefetchW", si no me equivoco, estas intentando instalar la versión de 64 bits y ese error solo pasa con la versión de 64 bits, la única opción que tienes, es instalar la versión de 32 bits que no te debe dar ningún problema para instalarla.

Saludos.


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
qlqwax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Error 0x000000C4 Problema al instalar windows 8.1 pro
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2014, 06:52 am »

O vale muchas gracias una respuesta concreta de verdad,

una preguntica bro que raro que microsoft haga este tipo de cosas yo antes tenia un core 2 duo y me servia a la perfección y era menos superior al que tengo ahora de verdad que raro ojala lo arreglen en un futuro...
En línea

qlqwax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Error 0x000000C4 Problema al instalar windows 8.1 pro
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2014, 06:53 am »

Buscando un poco sobre tu problema, al parecer tu procesador no trae una instrucción requerida "PrefetchW", si no me equivoco, estas intentando instalar la versión de 64 bits y ese error solo pasa con la versión de 64 bits, la única opción que tienes, es instalar la versión de 32 bits que no te debe dar ningún problema para instalarla.

Saludos.


O vale muchas gracias una respuesta concreta de verdad,

una preguntica bro que raro que microsoft haga este tipo de cosas yo antes tenia un core 2 duo y me servia a la perfección y era menos superior al que tengo ahora de verdad que raro ojala lo arreglen en un futuro...
En línea

qlqwax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Error 0x000000C4 Problema al instalar windows 8.1 pro
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2014, 07:26 am »

Resuelto tenia que actualizar la bios para poder habilitar la opcion virtualizacion para que me pudiera reconocer el windows 8.1 64bits no era el procesador :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al instalar windows 7...Código del error 0x80070017
Windows
Areypo 2 33,945 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 11:42 am
por Hurubnar
me sale un error al instalar windows xp « 1 2 »
Windows
Farahon3 15 9,565 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:01 am
por SoloNuevas
error al instalar windows xp
Windows
ivan1 5 4,643 Último mensaje 5 Marzo 2012, 16:27 pm
por ivan1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines