elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  error al instalar windows 10 y arrancar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error al instalar windows 10 y arrancar  (Leído 3,140 veces)
sol666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
error al instalar windows 10 y arrancar
« en: 25 Septiembre 2020, 13:52 pm »

hola a todos,a ver si me podeis ayudar que llevo 2 dias con un problema extraño al cual no le encuentro logica,os explico:
tenia instalado win7 ultimate y wifislax64 en dual boot,pues bien,instalo win10 pro en una particion y wifislax en otra,igual que antes en dual boot,con el cable de internet desconectado para que no me instale el driver grafico y poder instalar yo el ultimo disponible.Pues bien si arranco el pc y arranco win10 primero empieza a parpadear la pantalla,poniendose en negro intermitente y regresando al inicio y asi un bucle,sin embargo si arranco primero wifislax reinicio  y arranco win10 funciona correctamente.Descarto que sea la instalacion pues este win10 lo he instalado en 2 portatiles y sin problemas,tambien descarto que sea la grafica porque en wifislax funciona bien y en win10 cuando va va.¿alguna idea de que puede ser?

Pongo datos del pc

Grafica: Gtx 1660ti con driver nvidia 456.38
Placa: Asrock 970 pro3 r2.0
Cpu: Amd fx 8320e
Ram: 8gb ddr3
Disco duro: Samsung ssd 1tb


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: error al instalar windows 10 y arrancar
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2020, 15:29 pm »

hola a todos,a ver si me podeis ayudar que llevo 2 dias con un problema extraño al cual no le encuentro logica,os explico:
tenia instalado win7 ultimate y wifislax64 en dual boot,pues bien,instalo win10 pro en una particion y wifislax en otra, igual que antes en dual boot,con el cable de internet desconectado para que no me instale el driver grafico y poder instalar yo el ultimo disponible.Pues bien si arranco el pc y arranco win10 primero empieza a parpadear la pantalla,poniendose en negro intermitente y regresando al inicio y asi un bucle,sin embargo si arranco primero wifislax reinicio  y arranco win10 funciona correctamente.Descarto que sea la instalacion pues este win10 lo he instalado en 2 portatiles y sin problemas,tambien descarto que sea la grafica porque en wifislax funciona bien y en win10 cuando va va.¿alguna idea de que puede ser?

Pongo datos del pc

Grafica: Gtx 1660ti con driver nvidia 456.38
Placa: Asrock 970 pro3 r2.0
Cpu: Amd fx 8320e
Ram: 8gb ddr3
Disco duro: Samsung ssd 1tb



"Se instala del windows más antiguo al más reciente dejando a linux para el final", regla de oro.


Tu te has hecho un lío, a ver, ¿donde está Windows 7? No nos dices nada de ese cobarde pecador de la pradera.


   


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: error al instalar windows 10 y arrancar
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2020, 17:29 pm »

Instala solo tu Windows 10 y usa el Wifislax como una live... esa es la ley...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
sol666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: error al instalar windows 10 y arrancar
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2020, 17:43 pm »


"Se instala del windows más antiguo al más reciente dejando a linux para el final", regla de oro.


Tu te has hecho un lío, a ver, ¿donde está Windows 7? No nos dices nada de ese cobarde pecador de la pradera.


   
a ver,windows 7 ya no esta,lo quite por windows 10
En línea

sol666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: error al instalar windows 10 y arrancar
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2020, 17:46 pm »

Instala solo tu Windows 10 y usa el Wifislax como una live... esa es la ley...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

si solo hubiera instalado win10 no podria utilizar el pc
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: error al instalar windows 10 y arrancar
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2020, 17:48 pm »

Hola, ya puesto, hazlo bién.

Fprmatea, crea las dos particiones, la de NTSF para Windows y la de Ext4 para Wifislax.

Instala primero Windows y luego Wifislax, te creará nuevamente el dual boot y ya.




Saludos.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.058



Ver Perfil
Re: error al instalar windows 10 y arrancar
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2020, 18:10 pm »

Pues bien si arranco el pc y arranco win10 primero empieza a parpadear la pantalla,poniendose en negro intermitente y regresando al inicio y asi un bucle,sin embargo si arranco primero wifislax reinicio  y arranco win10 funciona correctamente.

Yo también he tenido problemas similares, generalmente le echo la culpa a la corriente estática o remanente que se queda en el PC. Nunca lo probé con un Dual Boot.

- En mi caso lo soluciono apagando el PC, desconectando el cable de la fuente y así desconectado darle al botón de encendido para que "se descargue", luego lo conecto y funciona bien. Pero hay que hacer esta operación cada vez que apago el PC.

- Intenta hacer lo mismo para descartar este extraño comportamiento, quizá sea alguna remanencia en la memoria en la gráfica que tiene cierta incompatibilidad con el arranque de Windows.

Si te aparece el Solucionador de Problemas de Windows sería buena idea que pruebes el modo seguro, o el modo VGA, y/o desactivar el reinicio automático para poder leer el error si lo muestra.
En línea

sol666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: error al instalar windows 10 y arrancar
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre 2020, 18:31 pm »

Hola, ya puesto, hazlo bién.

Fprmatea, crea las dos particiones, la de NTSF para Windows y la de Ext4 para Wifislax.

Instala primero Windows y luego Wifislax, te creará nuevamente el dual boot y ya.




Saludos.
asi lo he hecho siempre y con win7 nunca he tenido problemas
En línea

sol666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: error al instalar windows 10 y arrancar
« Respuesta #8 en: 25 Septiembre 2020, 18:36 pm »

Yo también he tenido problemas similares, generalmente le echo la culpa a la corriente estática o remanente que se queda en el PC. Nunca lo probé con un Dual Boot.

- En mi caso lo soluciono apagando el PC, desconectando el cable de la fuente y así desconectado darle al botón de encendido para que "se descargue", luego lo conecto y funciona bien. Pero hay que hacer esta operación cada vez que apago el PC.

- Intenta hacer lo mismo para descartar este extraño comportamiento, quizá sea alguna remanencia en la memoria en la gráfica que tiene cierta incompatibilidad con el arranque de Windows.

Si te aparece el Solucionador de Problemas de Windows sería buena idea que pruebes el modo seguro, o el modo VGA, y/o desactivar el reinicio automático para poder leer el error si lo muestra.
probare a ver pero despues de estar toda la noche desenchufado de la corriente no creo que quede mucho remanente y tambien ha fallado
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me sale un error al instalar windows xp « 1 2 »
Windows
Farahon3 15 9,565 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:01 am
por SoloNuevas
error al instalar windows xp
Windows
ivan1 5 4,644 Último mensaje 5 Marzo 2012, 16:27 pm
por ivan1
¿como instalar windows sin entorno gráfico y que pueda arrancar un juego online?
Windows
( *) *) - EL ANARKISTA - (* (* ) 2 4,586 Último mensaje 28 Abril 2013, 17:22 pm
por ( *) *) - EL ANARKISTA - (* (* )
Error al instalar Windows 10 pro en Windows 7 starter - packard bell
Windows
Drakaris 4 3,085 Último mensaje 19 Julio 2018, 16:59 pm
por Drakaris
ERROR AL ARRANCAR WINDOWS 10 « 1 2 3 »
Hardware
LuisCardenas123 20 7,795 Último mensaje 19 Agosto 2019, 18:03 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines