elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿como instalar windows sin entorno gráfico y que pueda arrancar un juego online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como instalar windows sin entorno gráfico y que pueda arrancar un juego online?  (Leído 4,595 veces)
( *) *) - EL ANARKISTA - (* (* )

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
¿como instalar windows sin entorno gráfico y que pueda arrancar un juego online?
« en: 25 Abril 2013, 12:06 pm »

Hola me gustaría crear una instalación de Windows con lo mínimo que necesite, la idea es que ese sistema solo utilice una aplicación, el juego League of Leguends, la cual depende también de estas Adobe air, flash, netframework 3.5, Directx9 y visual c++.

Mis dudas están en:

 :huh:¿Qué servicios mínimos necesita Windows (Windows 7 a ser posible) para iniciar el sistema?

 :huh:¿Cómo preparar el inicio para que arranque la aplicación del juego?


En conclusión la idea es convertir un PC en algo parecido a una consola del juego League of Leguends y que este aproveche todo el rendimiento del PC para el.

Gracias


En línea

USLO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)


Ver Perfil
Re: ¿como instalar windows sin entorno gráfico y que pueda arrancar un juego online?
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2013, 12:48 pm »

Sabes programar?
Esque para crear un instalador tan especifico probablemente tengas que programarlo.

Pero si me a quedado claro quieres un instlador de s.o windows 7 con lo requisitos minimos y el LOL incluido en el ionstaldor no?

Me parece que lo estas complicando muchísimo.
Yo lo enfocaría de otra forma.

Si te buscas un S.O window 7 con lo mínimo, instala lo luego  instala el LOL y crea una copia CLON del S.O. De esta formas tienes de una forma sencilla un s.o con todo lo que necesitas listo para otro PC.()Si el PC al que vas a exportar ese S.O no tiene la misma placa madre que la tuya probablemnte falle.

Para ello tienes que crearte una imagen del S.O. A partir del CLON.
Espero que te ayude .

Saludos



En línea

( *) *) - EL ANARKISTA - (* (* )

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: ¿como instalar windows sin entorno gráfico y que pueda arrancar un juego online?
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2013, 17:22 pm »

Sabes programar?
Esque para crear un instalador tan especifico probablemente tengas que programarlo.

Pero si me a quedado claro quieres un instlador de s.o windows 7 con lo requisitos minimos y el LOL incluido en el ionstaldor no?

Me parece que lo estas complicando muchísimo.
Yo lo enfocaría de otra forma.

Si te buscas un S.O window 7 con lo mínimo, instala lo luego  instala el LOL y crea una copia CLON del S.O. De esta formas tienes de una forma sencilla un s.o con todo lo que necesitas listo para otro PC.()Si el PC al que vas a exportar ese S.O no tiene la misma placa madre que la tuya probablemnte falle.

Para ello tienes que crearte una imagen del S.O. A partir del CLON.
Espero que te ayude .

Saludos



Hola amigo, gracias por tu interes, pero no es lo que quiero hacer, se como funciona la clonacion de HD (yo utilizo norton ghost para clonar HD), ni tampoco quiero crear ninguna instalacion desatendida, que tambien se como funcionan yo utilizo tanto nLite para los XP y vLite  para vista y 7.

Lo que quiero es instalar el sistema operativo y quitarle todo dejarle solo con lo mas basico para que funcione y luego instalarle el LOL y los programas que necesita y crear un arranque para que inicie el lol arranque el sistema.

La idea de esto me viene y se que tiene que poder hacerse por que en la epoca de las FLORES del Via Pigital (A buen entendedor ...) me hice con un PC conpacto Asus Pundit que estaba preparado para la television de Noruega el cual iniciaba el logo de XP y segidamente sin iniciar el explorer.exe ni nada grafico iniciaba una aplicacion para ver los canales contratados, que es una aplicacion rollo media center de windows, este pc era el decodificador digital via satelite que entragaban como aki los de Pigital + te deja en españa pero sin ser un pc.

No se si me esplico ya que escribiendo soy penoso para explicarme, si algien esta interesado y quiere mantener una conversacion por TS o Skype ect.. y ayudarme con esto y asi crear una guia esplicando esto.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar entorno gráfico en Linux CentOS
GNU/Linux
motocros_elche 1 6,479 Último mensaje 3 Mayo 2011, 19:05 pm
por el-brujo
instalar compilador y entorno grafico para programar en c++
Programación C/C++
alex007 5 4,427 Último mensaje 13 Abril 2013, 06:08 am
por shellb_c0de
Problema al arrancar entorno grafico en Debian Wheezy
GNU/Linux
Skywalker 0 4,770 Último mensaje 25 Mayo 2013, 11:55 am
por Skywalker
Encryptar emails, que los pueda abrir tanto en Windows como en Linux
Dudas Generales
Sonic_Soy 2 2,185 Último mensaje 27 Septiembre 2013, 02:17 am
por Sonic_Soy
¿Cómo desinstalar el entorno gráfico?
GNU/Linux
WIитX 2 1,989 Último mensaje 5 Febrero 2015, 15:42 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines