Buenas.
Tengo un VPS con Linux CentOS, y estoy algo cansado de tanta consola, es posible instalare un entorno gráfico y manejar-lo desde windows 7 o desde linux ubuntu 11?
Gracias de antemano, saludos.
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|