tengo una maquina que me esta dando dolores de cabeza, primero que nada me
costo mucho trabajo instalarle el win 7... probaba con muchos cds y versiones
distintas (starter, home basic, ultimate), y siempre surgían errores en alguna parte de la instalación.
probe con 3 diferentes lectoras y era lo mismo...
al final pude cargar el sistema con un disco que volvi a requemar pero me daba muchos problemas, no detectaba el DVD cuando el windows iniciaba, probe utilizando un disco duro que me consta funcionaba y era la misma cosa. que comento desde el principio... desconectaba todas las tarjetas de las ranuras PCI y probaba y era lo mismo...
despues y de pura suerte logre instalarle el win 7, pero lo noto algo lento para ejecutar algunas aplicaciones, (les comento todo esto por que creo q mi error es desde instalación)
al querer instalar el office 2007 o 2010.. me arrojaba un error q falataba el proopsww.CAB investigando un poco y probando de todo... alguien explico que podia ser la memoria...(me imagino que por eso la dificultad para instalar windows)
tengo una RAM de 1GB y otra de 512MB...
quite la de 512 y reinicie el equipo, volvi a instalar el office pero ahora me arroja Error Inesperado...
quite la de 1GB y coloque la de 512 y el error es el mismo...
Error Inesperado...
que deberia hacer..? como puedo saber cual de las 2 memorias falla? o será alguna otra cosa?
el procesador es un
AMD Athlom 64 processor +2800 1.8Ghz
el sistema es de win 7 ultimate de 32 bits(de todos fue el q me dejo instalarle).
saludos