Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: basickdagger en 11 Abril 2014, 18:52 pm



Título: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Publicado por: basickdagger en 11 Abril 2014, 18:52 pm
tengo una maquina que me esta dando dolores de cabeza, primero que nada me
costo mucho trabajo instalarle el win 7... probaba con muchos cds y versiones
distintas (starter, home basic, ultimate), y siempre surgían errores en alguna parte de la instalación.

probe con 3 diferentes lectoras y era lo mismo...
al final pude cargar el sistema con un disco que volvi a requemar pero me daba muchos problemas, no detectaba el DVD cuando el windows iniciaba, probe utilizando un disco duro que me consta funcionaba y era la misma cosa. que comento desde el principio... desconectaba todas las tarjetas de las ranuras PCI y probaba y era lo mismo...

despues y de pura suerte logre instalarle el win 7, pero lo noto algo lento para ejecutar algunas aplicaciones, (les comento todo esto por que creo q mi error es desde instalación)


al querer instalar el office 2007 o 2010.. me arrojaba un error q falataba el proopsww.CAB investigando un poco y probando de todo... alguien explico que podia ser la memoria...(me imagino que por eso la dificultad para instalar windows)

tengo una RAM de 1GB y otra de 512MB...

quite la de 512 y reinicie el equipo, volvi a instalar el office pero ahora me arroja Error Inesperado...

quite la de 1GB y coloque la de 512 y el error es el mismo...
Error Inesperado...

que deberia hacer..? como puedo saber cual de las 2 memorias falla? o será alguna otra cosa?

el procesador es un 

 AMD Athlom 64 processor +2800 1.8Ghz
 
el sistema es de win 7 ultimate de 32 bits(de todos fue el q me dejo instalarle).

saludos




Título: Re: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Publicado por: andreselmejor en 11 Abril 2014, 19:37 pm

Ya le hiciste el memtest a las memorias???




Título: Re: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Publicado por: basickdagger en 11 Abril 2014, 19:46 pm
Ya le hiciste el memtest a las memorias???




no, lei algo de eso pero que tan efectivo es el programa? me refiero a q si realmente sirve? saludos


Título: Re: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Publicado por: .:UND3R:. en 11 Abril 2014, 21:20 pm
no, lei algo de eso pero que tan efectivo es el programa? me refiero a q si realmente sirve? saludos

no sé a que te refieres con efectividad ese programa solo se encarga de testear la memoria con la finalidad de localizar zonas (bloques) defectuosas.


Título: Re: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Publicado por: knario en 11 Abril 2014, 21:41 pm
Comprueba el estado de salud del disco duro → CrystalDiskInfo (http://sourceforge.jp/projects/crystaldiskinfo/downloads/58588/CrystalDiskInfo5_6_2Shizuku-en.exe/?use_mirror=jaist)


Título: Re: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Publicado por: basickdagger en 12 Abril 2014, 00:49 am
no sé a que te refieres con efectividad ese programa solo se encarga de testear la memoria con la finalidad de localizar zonas (bloques) defectuosas.

lo dije por que vi comentarios en distintos sitios que mencionan que marca errores en memorias nuevas buenas, por eso me referia a que si realmente sirve y no son errores al azar xD...

y sobre los discos duros, probe el disco duro en otro pc y funciona sin problema...

trambn intente utilizar otro q fuera IDE y a la hora de probar los errores eran los mismos ya mencionados....



intente probar las memorias solas y en diferentes slots...
el sistema parece que esta bien, inicia rapido y apaga rapido, pero si deseo abrir algun programa el explorador de windows por ejemplo, noto q tarda un poco más de lo normal...
ademas cuando muevo una ventana esta va dejando fantasmas al movimiento que van recorriendose hasta q esta quieta la ventana... en administrador de dispositivos tengo q no me hace falta ningun controlador... :S

intente actualizar el windows installer y me arroja error que no hay suficiente espacio en la memoria para instalarlo,(supongo es la memoria RAM) tengo 100 GB Libres...


intente actualizar el windows installe rpara reinstalar el .net framework..

seguire probando ya instalare el memtest para ver que datos puedo saber...

aún asi estoy abierto a mas sugerencias....


(espero resolverlo antes de cometer suicidio  :o)

xD


saludos!


Título: Re: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Publicado por: andreselmejor en 12 Abril 2014, 10:26 am
Citar
lo dije por que vi comentarios en distintos sitios que mencionan que marca errores en memorias nuevas buenas, por eso me referia a que si realmente sirve y no son errores al azar xD...

Cuando son nuevas las puedes cambiar donde las compraste,aunque este no parece ser el caso...prueba el mentest y nos cuentas.

Citar
(espero resolverlo antes de cometer suicidio  :o)

como tanto... :xD :xD


Suerte.





Título: Re: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Publicado por: simorg en 12 Abril 2014, 11:04 am
Mmm, ¿Y a todo esto, yá instalaste el driver del Chipset de la placa base?  :rolleyes:



Salu2.


Título: Re: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Publicado por: basickdagger en 14 Abril 2014, 16:40 pm
ps el windows esta demasiado lento despues de algunos dias...

estoy un poco harto...

los drivers de la placa ya estan instalados, no he podido probar el test de memoria por que me arroja un error al querer descomprimirlo... lo encontre ejecutable y me da error al instalar...

aunque yo se que XP ya esta tirado a la basura... intentare instalarlo ya q esa era la version con la q venia, antes de descomponerse...

de todas formas seguire haciendo intentos, y si tienen más sugerencias... son bienvenidas.. saludos


Título: Re: error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Publicado por: simorg en 14 Abril 2014, 19:18 pm
Hola, yó tuve una maquina con ese mismo procesador:

Citar
AMD Athlom 64 processor +2800 1.8Ghz

Y con Windows XP pro SP3, funcionaba muy bién, pero no admitia el W7

Prueba areinstalar XP y lo más probable es que te funcione.


Saludos.