Autor
|
Tema: duda instalacion win11 (Leído 665 veces)
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
Hola a todos, se puede instalar Windows 11 desde una PC con Windows 10 instalado en C: hacia otra otra unidad ejemplo D: , es decir completar el proceso de instalación sin arrancar la instalación de Windows 11 desde el arranque sino directo desde el Windows 10 ?
muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Creo que si pero no estoy seguro, osea antaño en los tiempos del XP, Vista, etc era posible pues yo lo hice en alguna ocasión. Pero ahora con el 10 y el 11 pues no lo sé, aunque es probable que si. Ejecuta el setup y sigue los pasos, y en algún momento creo recordar que el equipo se reiniciará y saldrá la tipica ventana de selección del disco duro y partición donde se instalará en este caso el win11. Y en ese punto si seleccionas la partición donde está el win10 pues claro está lo eliminarás y será un formateo idéntico a si hubieras booteado directamente con un medio de instalación como un dvd o un pendrive usb. Pero si seleccionas otro disco u otra partición pues será en ella donde se instalará el win11 y al terminar tendrás un sistema dual con el gestor de arranque del win11 que te dará a elegir cual de los dos sistemas operativos bootear cada vez que arranques el ordenador. Todo esto como ya digo al menos era posible en la época del XP, Vista, y Win7. Eso no quiere decir que ahora siga siendo posible, pero yo apostaría a que si. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
GerardoMunoz
|
Hola,
Sí, es posible instalar Windows 11 desde una PC que actualmente tiene Windows 10 instalado, y puedes elegir una unidad diferente para la instalación, como por ejemplo la unidad D:. Aquí te explico cómo puedes hacerlo:
Preparativos Previos:
Respalda tus Datos: Antes de comenzar, realiza una copia de seguridad de todos tus datos importantes. Verifica Requisitos: Asegúrate de que tu PC cumpla con los requisitos mínimos para Windows 11. Descargar la Herramienta de Creación de Medios de Windows 11:
Visita el Sitio Oficial de Microsoft: Descarga la herramienta de creación de medios de Windows 11 desde el sitio oficial de Microsoft. Iniciar el Proceso de Instalación:
Ejecuta la Herramienta de Creación de Medios: Abre la herramienta descargada en tu PC con Windows 10. Selecciona la Opción de Actualización: Durante el proceso, selecciona la opción que te permita actualizar este PC. La herramienta te guiará a través del proceso. Elegir la Unidad de Instalación:
Configura la Instalación: Cuando se te pregunte dónde quieres instalar Windows 11, selecciona la unidad que desees (por ejemplo, D:). Asegúrate de seleccionar la opción correcta para evitar sobrescribir tu instalación actual de Windows 10. Completar la Instalación:
Sigue las Instrucciones: La herramienta completará la instalación de Windows 11 en la unidad seleccionada. Esto puede requerir reinicios y puede llevar algún tiempo. Verificación Final:
Seleccionar el Sistema Operativo al Arrancar: Una vez completada la instalación, podrás seleccionar qué sistema operativo arrancar cuando inicies tu PC. Este proceso te permitirá tener ambos sistemas operativos en diferentes unidades y elegir cuál iniciar. Si tienes alguna duda durante el proceso, no dudes en buscar más ayuda o consultar con un profesional.
¡Espero que te sea de ayuda!
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|