Autor
|
Tema: Creando variante Lua (Leído 2,840 veces)
|
Yuki
Desconectado
Mensajes: 80
El error es una muestra de la incompetencia.
|
Estoy creando una variante de Lua 5.3 que permite la automatización de Windows (vease: AutoIT y AutoHotKey) pero mejor orientado al hacking de juegos (vease: edición de memoria, hooks, etc).
No vengo a pedir ayuda con el desarrollo del proyecto, tengo en mente la base del lenguaje; solo me gustaría (realmente!) tener algunas ideas en la mesa antes de terminar con la primera liberación.
¿Qué te gustaría ver implementado en Lua?, también busco sugerencias para el nombre.
¡Saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
BloodSharp
Desconectado
Mensajes: 812
¡ Hiperfoco !
|
¿Qué te gustaría ver implementado en Lua?, también busco sugerencias para el nombre. Alguna librería o módulo de evasión avanzada incluida sería necesarios para enfrentar software contra trampas, generación de licencias, como también ofuscadores de script... B#
|
|
« Última modificación: 7 Mayo 2019, 01:06 am por BloodSharp »
|
En línea
|
|
|
|
Yuki
Desconectado
Mensajes: 80
El error es una muestra de la incompetencia.
|
Me interesó bastante tu comentario B#, estoy buscando en Internet métodos de evasión avanzada, pero veo que cada uno es específico para el anti-trampas del momento ¿hay algún método estandar para implementar en un módulo específico?
La generación de licencias también me gustó, pero al igual que el anterior, los métodos de creación de keys/licencias es específico para la aplicación.
El obfuscador lo puedo escribir sin problemas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Desconectado
Mensajes: 2.399
Turn off the red ligth
|
A mi me parece util que pudieses crear una base de datos con variables especificas de cada programa en un .txt y que simplemente modificando el valor de la variable del juego dentro del .txt este nuevo valor se implementase en el juego o en lo que sea. Tambien que estos .txt tengan una cabecera que indique a que programa pertenecen esas variables. Y que en el nombre del txt se incluya el nombre del juego/programa. Igual se aleja mucho de tu proyecto.
|
|
|
En línea
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
Yuki
Desconectado
Mensajes: 80
El error es una muestra de la incompetencia.
|
No creo que sea inaudito, y ese tipo de idea puede implementarse fácilmente en Lua. Es más, yo hace unos meses escribí una función que permitía almacenar una tabla (tipo de estructura/array en otros lenguajes) en un fichero de texto, con todos los nombres y valores de sus miembros. Básicamente lo que explicas.
Me gusta la idea, funcionaría muy bien al momento de inyectar funciones externas también.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Duda sobre variante
Programación Visual Basic
|
rugBy_02
|
5
|
1,972
|
25 Mayo 2008, 16:16 pm
por rugBy_02
|
|
|
coo saber si existe una variante?
Programación Visual Basic
|
WHK
|
5
|
3,253
|
11 Octubre 2009, 00:54 am
por WHK
|
|
|
variante + 10
Programación Visual Basic
|
CAR3S?
|
2
|
2,145
|
20 Abril 2011, 05:54 am
por CAR3S?
|
|
|
Obtener un valor variante
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
#Aitor
|
3
|
2,814
|
29 Mayo 2014, 01:39 am
por elezekiel
|
|
|
¿Que es LUA?
Dudas Generales
|
M401
|
3
|
4,202
|
28 Febrero 2021, 15:11 pm
por BloodSharp
|
|