elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cosas "raras" en el PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cosas "raras" en el PC  (Leído 2,803 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Cosas "raras" en el PC
« en: 1 Abril 2013, 11:30 am »

Hola a todos:

He estado viendo el portátil, y últimamente me aparecen mensajes, cosas raras. Por ejemplo esto:



Uploaded with ImageShack.us

2) Si inicio el ordenador solo con la batería el fondo de pantalla me sale en blanco. Lo mismo me sucede si paso de conectado a la luz a solo batería.

3) El ratón táctil del portátil no me funciona. Sólo puedo hacerlo si lo conecto con uno externo.

Opción 1: Hacer todo el proceso de borrado de maleware que se comenta en el post de seguridad.

Ahora mismo tengo instalado el Avast / Ad-Aware y también le instalé el Spybot Search and Destroy pero lo borré...

Aunque según comenta El-Brujo, muchos maleware no se pueden eliminar con el pc en modo normal.

Opción 2: Formatear el PC

El PC viene con el vista. Según estás características, qué vista me tendría que descargar? Porqué el XP no me va a funcionar, no?



Uploaded with ImageShack.us

PARTE 2 del problema: Me he bajado el AIDA 64 y no me aclaro para actualizar los drivers:

Es decir, quiero ante la posibilidad de formatear, guardarme todos los drivers en un pen. Pero por ejemplo:

PLACA DE VIDEO: Intel(R) HD Graphics Family  (1851456 KB)

Si le doy a descargar el controlador: http://www.intel.com/p/en_US/support/graphics

Si le doy a actualizar el controlador: http://downloadcenter.intel.com/default.aspx

Y aquí llego a este punto:



Uploaded with ImageShack.us

La pregunta del millón: De todo eso, qué escojo? ¿Cuál es el driver que yo necesito?


« Última modificación: 1 Abril 2013, 12:24 pm por nichihack » En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Cosas "raras" en el PC
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2013, 13:42 pm »

Lo que puedes hacer es pasar el av, avast si no leí mal... Y cuando te de la opción de scanear al iniciar dale que si, prueba por ahí. Puedes probar también limpiar en modo seguro...



Saludos


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cosas "raras" en el PC
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2013, 18:42 pm »

Mi consejo es que formatees pero no con el vista sino con el win 7 de 64 bit.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Cosas "raras" en el PC
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2013, 22:04 pm »

Ok Goku! Pero porqué es todo eso? Algún virus? Troyano?

Y porqué el windows 7? Estos también van con Service Pack?

(Donde estará Randomize y sus comentarios risueños, irónicos y sarcásticos?)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cosas "raras" en el PC
« Respuesta #4 en: 3 Abril 2013, 14:39 pm »

El porque exactamente desde aqui no podria decirtelo, podria ser un malware, podria ser corrupcion del sistema, etc. Yo apuesto por esto ultimo pero en cualquier caso sea lo que sea con el formateo lo solucionarás, y aunque parezca una medida radical muchas veces resulta la mas idonea cuando el problema es 'difuso', y en cualquier caso sin duda es la mas rapida porque de otro modo te puedes volver loco y perder mucho tiempo para al final probablemente no acabar solucionando el tema.

Y lo del windows 7 lo digo porque este sistema operativo es sin duda mucho mejor que el vista aparte de algo mas ligero con lo que tu pc ira mejor con el que con el vista. El Windows 7 tiene el sp1, todavia no han salido mas service packs para este sistema operativo. Pero vamos si no han salido es porque no los necesita para funcionar a la perfeccion, de modo que olvida los service packs que otros sistemas operativos puedan necesitar porque no tiene nada que ver.

A y randomize hace muchos meses que abandonó el foro (no creo que regrese ya nunca) por voluntad propia.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines