elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Consulta Panel de Conreol Listado de Programas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta Panel de Conreol Listado de Programas  (Leído 1,648 veces)
analisis242

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Consulta Panel de Conreol Listado de Programas
« en: 1 Noviembre 2014, 12:00 pm »

Buen dia estoy teniendo el inconveniente de que cuando ingreso al panel de control y luego a la fucion de programas y características de Windows 7 no puedo ver la totalidad de los programas que tengo instalaados en mi ordenador.
Alguien sabe el porque? Necesitaria saberlo. Desde ya muchicimas gracias
Atte
Raúl

Editado por el moderador


« Última modificación: 1 Noviembre 2014, 14:11 pm por Songoku » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Consulta Panel de Conreol Listado de Programas
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2014, 20:18 pm »

Alguien sabe el porque? Necesitaria saberlo.

Por que sencillamente es una interfaz de usuario básica (al igual que el administrador de tareas, etc), solo se mostrarán las aplicaciones consideradas "seguras" para su desinstalación.

Las instalaciones consideradas como componentes del sistema, o instalaciones ocultas, o en fín, productos que para su desinstalación dependan de otros instaladores o puedan alterar el comportamiento de un producto al desinstalarse no se mostrarán en dicha interfaz.

Aparte de esto, si el distribuidor así lo quiere al desarrollar el script/programa de instalación, un installer no tiene porque añadir ninguna ninguna clave de registro que indique que dicho software está instalado en el equipo para que te salga en esa lista del panel de control.

Para ver los componentes de sistema y ocultos para desinstalarlos puedes utilizar aplicaciones como Uninstall Tool.

Saludos


« Última modificación: 1 Noviembre 2014, 20:22 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines