No te enojes, cualquiera sabe eso pero están buenas las descripciones y las comparaciones...
no es por ti viejo, es por softonic, lo odio a morir, perdona fue sin querer, ¿:P
amigos??
Me habeis recomendado un software que lo que hace es que yo desde mi casa tome el control remoto de mi ordenador de la oficina. No es eso lo que estoy buscando, porque si hubiese en ese momento alguien en la oficina en mi ordenador, veria como el no puede hacer nada y el raton se mueva solo. Lo que necesito es tener conectados los dos ordenadores, "como en red", para ver los archivos y poder abrir, copiar, pegar, etc.
Perdonad, pero es que no me he explicado bien al principio.
Ahhh lo que necesitas es un enlace VPN, o un tunel SSH, puedes usar putty, aunque todo es a punta de consola, así que amigo, tendras que aprender openSSH, para eso no hay programas ni aplicaciones que te permitan por ventana, ya que como dices "se ve el ratón" y todos los movimientos desde el escritorio del equipo que estas manejando por remoto. Ummmm aquí ya hay mucho material sobre eso, pero si quieres una referencia especifica, busca "putty".
Si le puedes instalar cosas porque no le metes algun troyano?
Naaaaaaa muy ficiticio eso. Mejor prueba con putty, te sentiras como un administrador de verdad.