Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: sunbikers en 23 Agosto 2012, 15:49 pm



Título: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: sunbikers en 23 Agosto 2012, 15:49 pm
Hola
Quisiera que me informaseis si es posible conectarse desde el ordenador de casa al ordenador que uso en mi oficina. ¿Existe algún programa? Ambos tienen internet.


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: Beowulf en 23 Agosto 2012, 16:56 pm
Pruebalo y después lo compras http://logmein-free.softonic.com/


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: dato000 en 23 Agosto 2012, 17:04 pm
Pruebalo y después lo compras http://logmein-free.softonic.com/

monstruo!!! recomendando software de softonic, mejor mandale un virus!!!!  :laugh: :laugh: :laugh: softonic debe arder para siempre.

Busca logmein desde la página oficial, pero viejo, es pesimo.


Usa teamviewer, de lejos el mejor que existe para eso, te sale hasta una pantalla de tu pc, como si estuvieras usando una maquina virtual.

TeamViewer - Gratis: Control remoto y Reuniones online (http://www.teamviewer.com/es/index.aspx)

(http://striled.files.wordpress.com/2012/02/teamviewer.jpg)
(http://www.internetica.com.mx/wp-content/uploads/2010/08/20100817-12311.gif)

(http://estoyentretenido.com/wp-content/uploads/2011/12/1399.jpg)

Te dejo además un buen video, bien corto para que veas como funciona, como dije, de lejos, el mejor.

6VHwwivnV8s


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: Beowulf en 23 Agosto 2012, 17:08 pm
No te enojes, cualquiera sabe eso pero están buenas las descripciones y las comparaciones...


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: sunbikers en 23 Agosto 2012, 17:09 pm
Me habeis recomendado un software que lo que hace es que yo desde mi casa tome el control remoto de mi ordenador de la oficina. No es eso lo que estoy buscando, porque si hubiese en ese momento alguien en la oficina en mi ordenador, veria como el no puede hacer nada y el raton se mueva solo. Lo que necesito es tener conectados los dos ordenadores, "como en red", para ver los archivos y poder abrir, copiar, pegar, etc.
Perdonad, pero es que no me he explicado bien al principio.


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: -- KiLiaN -- en 23 Agosto 2012, 17:12 pm
Si le puedes instalar cosas porque no le metes algun troyano?


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: dato000 en 23 Agosto 2012, 17:14 pm
No te enojes, cualquiera sabe eso pero están buenas las descripciones y las comparaciones...

no es por ti viejo, es por softonic, lo odio a morir, perdona fue sin querer,  ¿:P :P amigos??

Me habeis recomendado un software que lo que hace es que yo desde mi casa tome el control remoto de mi ordenador de la oficina. No es eso lo que estoy buscando, porque si hubiese en ese momento alguien en la oficina en mi ordenador, veria como el no puede hacer nada y el raton se mueva solo. Lo que necesito es tener conectados los dos ordenadores, "como en red", para ver los archivos y poder abrir, copiar, pegar, etc.
Perdonad, pero es que no me he explicado bien al principio.

Ahhh lo que necesitas es un enlace VPN, o un tunel SSH, puedes usar putty, aunque todo es a punta de consola, así que amigo, tendras que aprender openSSH, para eso no hay programas ni aplicaciones que te permitan por ventana, ya que como dices "se ve el ratón" y todos los movimientos desde el escritorio del equipo que estas manejando por remoto. Ummmm aquí ya hay mucho material sobre eso, pero si quieres una referencia especifica, busca "putty".


Si le puedes instalar cosas porque no le metes algun troyano?

Naaaaaaa muy ficiticio eso. Mejor prueba con putty, te sentiras como un administrador de verdad.


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: Beowulf en 23 Agosto 2012, 17:27 pm
Muy bueno el TeanViewer 7, puedes usarlo simplemente para transferencia de archivos


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: Eleкtro en 23 Agosto 2012, 17:29 pm
¿Y si creas un server FTP en el PC de la oficina?

Así desde tu casa podrías acceder a todos los archivos, Listarlos como si se tratase de un disco compartido de red, copiar, pegar, etc (Bueno todo eso lo tienes que configurar antes en los permisos del programa FTP claro), En segundo plano, Sin que se mueva el ratón al de la ofi.

PD: FileZilla

Saludos.


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: Vicentnala en 23 Agosto 2012, 17:31 pm
Mide la distancia desde la Oficina a tu Casa y cómprate un cable de red... Puede ser un simple Coaxial o un sofisticado cable de Fibra Óptica (en realidad es menos sofisticado que el coaxial)...

Saludos...


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: Luna71c0 en 23 Agosto 2012, 17:47 pm
Me habeis recomendado un software que lo que hace es que yo desde mi casa tome el control remoto de mi ordenador de la oficina. No es eso lo que estoy buscando, porque si hubiese en ese momento alguien en la oficina en mi ordenador, veria como el no puede hacer nada y el raton se mueva solo. Lo que necesito es tener conectados los dos ordenadores, "como en red", para ver los archivos y poder abrir, copiar, pegar, etc.
Perdonad, pero es que no me he explicado bien al principio.

Que programa usar? ya te lo dijeron....

Usa teamviewer, de lejos el mejor que existe para eso, te sale hasta una pantalla de tu pc, como si estuvieras usando una maquina virtual.

TeamViewer - Gratis: Control remoto y Reuniones online (http://www.teamviewer.com/es/index.aspx)

(http://striled.files.wordpress.com/2012/02/teamviewer.jpg)
(http://www.internetica.com.mx/wp-content/uploads/2010/08/20100817-12311.gif)

(http://estoyentretenido.com/wp-content/uploads/2011/12/1399.jpg)

Te dejo además un buen video, bien corto para que veas como funciona, como dije, de lejos, el mejor.

6VHwwivnV8s


Teamviewer permite crear una VPN (Virtual Private Network) entre dos computadoras, haciendo asi una especie de "cable virtual de red" :P yo lo uso para que la netbook tenga "lectora de cd" cuando estoy lejos :P obviamente compartiendo la lectora y dejando el cd adentro :P (para instalar programas que vienen en cd o juegos :P


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: HdM en 23 Agosto 2012, 17:59 pm
Buenas.

Como han comentado VPN por teamviewer, hamachi... También incluso por terminal server.

Saludos.


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: dato000 en 23 Agosto 2012, 21:38 pm
Buenas.

Como han comentado VPN por teamviewer, hamachi... También incluso por terminal server.

Saludos.

y además no olviden el escritorio remoto propio de windows.


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: bettu en 23 Agosto 2012, 22:08 pm
Mide la distancia desde la Oficina a tu Casa y cómprate un cable de red... Puede ser un simple Coaxial o un sofisticado cable de Fibra Óptica (en realidad es menos sofisticado que el coaxial)...

Saludos...

No se puede poner cables en la vía pública, a excepción de algunas empresas que tienen dicha autorización.

- Cable de red hasta 100 metros (sin regenerar).
- Cable Coaxial sólo hasta 2150 MHz, mayor no se puede, la señal se pierde por el cable.
- Fibra optica, es muy caro y además es necesario un conversor optico-electrico entre otras cosas.


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: Luna71c0 en 23 Agosto 2012, 22:14 pm
y además no olviden el escritorio remoto propio de windows.
el escritorio remoto no hace falta :P lo que quieres es una VPN no un control remoto :P en configuraciones de red se puede agregar una VPN
pero el Teamviewer lo hace mas facil :P


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: sexiboymx en 24 Agosto 2012, 00:56 am
el Logme in te da chance de hacer lo que hizo en el video de team viewer sin problemas
aparte si compras la version pro te abre el tunel y ademas puedes usar como yo (bloqueo de mouse/teclado para que no te muevan lo que estas haciendo y "pantalla sin contenido" para que el monitor se "apague" y se vea solo negro) y con la version pro ademas tienes acceso a archivos impresoras y audio incluso.

puedes usar el "Showmypc" el cual es gratuito y creo q hace eso que quieres q no se vea si copias o exploras eso si tienes q revisar bien las configuraciones x q q yo sepa tienes q hacer como el team...de pasarte los numeritosd de conexion ese no lo he usado mucho y alomejor trae algo pa dejar un numero de conexion fijo... cuestion de que le cheques....

hamachi como dijieron es de la casa del logme in pero tambien se ve

recomendacion clale con el showmyPc y das tu opiniopn eso si cuando te conectas en la bandeja de tareas cambia su icono de ngo a bco como el VNC pero creo es lo unico cuestion de checar las configutraciones
suerte


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: Luna71c0 en 24 Agosto 2012, 01:04 am
el Logme in te da chance de hacer lo que hizo en el video de team viewer sin problemas
aparte si compras la version pro te abre el tunel y ademas puedes usar como yo (bloqueo de mouse/teclado para que no te muevan lo que estas haciendo y "pantalla sin contenido" para que el monitor se "apague" y se vea solo negro) y con la version pro ademas tienes acceso a archivos impresoras y audio incluso.

puedes usar el "Showmypc" el cual es gratuito y creo q hace eso que quieres q no se vea si copias o exploras eso si tienes q revisar bien las configuraciones x q q yo sepa tienes q hacer como el team...de pasarte los numeritosd de conexion ese no lo he usado mucho y alomejor trae algo pa dejar un numero de conexion fijo... cuestion de que le cheques....

hamachi como dijieron es de la casa del logme in pero tambien se ve

recomendacion clale con el showmyPc y das tu opiniopn eso si cuando te conectas en la bandeja de tareas cambia su icono de ngo a bco como el VNC pero creo es lo unico cuestion de checar las configutraciones
suerte

Todo muy divertido pero el asunto es vpn no acceso remoto :P


Título: Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
Publicado por: Beowulf en 24 Agosto 2012, 01:29 am
no es por ti viejo, es por softonic, lo odio a morir, perdona fue sin querer,  ¿:P :P amigos??
No hay problema.   ;)

Configura bien TeanViewer, al descargarlo lo colocas como uso privado y tiene muy buenas opciones para probar...