Me habeis recomendado un software que lo que hace es que yo desde mi casa tome el control remoto de mi ordenador de la oficina. No es eso lo que estoy buscando, porque si hubiese en ese momento alguien en la oficina en mi ordenador, veria como el no puede hacer nada y el raton se mueva solo. Lo que necesito es tener conectados los dos ordenadores, "como en red", para ver los archivos y poder abrir, copiar, pegar, etc.
Perdonad, pero es que no me he explicado bien al principio.
Perdonad, pero es que no me he explicado bien al principio.
Que programa usar? ya te lo dijeron....
Usa teamviewer, de lejos el mejor que existe para eso, te sale hasta una pantalla de tu pc, como si estuvieras usando una maquina virtual.
TeamViewer - Gratis: Control remoto y Reuniones online
Te dejo además un buen video, bien corto para que veas como funciona, como dije, de lejos, el mejor.
TeamViewer - Gratis: Control remoto y Reuniones online
Te dejo además un buen video, bien corto para que veas como funciona, como dije, de lejos, el mejor.
Teamviewer permite crear una VPN (Virtual Private Network) entre dos computadoras, haciendo asi una especie de "cable virtual de red" yo lo uso para que la netbook tenga "lectora de cd" cuando estoy lejos obviamente compartiendo la lectora y dejando el cd adentro (para instalar programas que vienen en cd o juegos