elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Conectar ordenador de casa con el de la oficina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectar ordenador de casa con el de la oficina  (Leído 12,106 veces)
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2012, 17:47 pm »

Me habeis recomendado un software que lo que hace es que yo desde mi casa tome el control remoto de mi ordenador de la oficina. No es eso lo que estoy buscando, porque si hubiese en ese momento alguien en la oficina en mi ordenador, veria como el no puede hacer nada y el raton se mueva solo. Lo que necesito es tener conectados los dos ordenadores, "como en red", para ver los archivos y poder abrir, copiar, pegar, etc.
Perdonad, pero es que no me he explicado bien al principio.

Que programa usar? ya te lo dijeron....

Usa teamviewer, de lejos el mejor que existe para eso, te sale hasta una pantalla de tu pc, como si estuvieras usando una maquina virtual.

TeamViewer - Gratis: Control remoto y Reuniones online






Te dejo además un buen video, bien corto para que veas como funciona, como dije, de lejos, el mejor.



Teamviewer permite crear una VPN (Virtual Private Network) entre dos computadoras, haciendo asi una especie de "cable virtual de red" :P yo lo uso para que la netbook tenga "lectora de cd" cuando estoy lejos :P obviamente compartiendo la lectora y dejando el cd adentro :P (para instalar programas que vienen en cd o juegos :P


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2012, 17:59 pm »

Buenas.

Como han comentado VPN por teamviewer, hamachi... También incluso por terminal server.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
« Respuesta #12 en: 23 Agosto 2012, 21:38 pm »

Buenas.

Como han comentado VPN por teamviewer, hamachi... También incluso por terminal server.

Saludos.

y además no olviden el escritorio remoto propio de windows.
En línea


bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
« Respuesta #13 en: 23 Agosto 2012, 22:08 pm »

Mide la distancia desde la Oficina a tu Casa y cómprate un cable de red... Puede ser un simple Coaxial o un sofisticado cable de Fibra Óptica (en realidad es menos sofisticado que el coaxial)...

Saludos...

No se puede poner cables en la vía pública, a excepción de algunas empresas que tienen dicha autorización.

- Cable de red hasta 100 metros (sin regenerar).
- Cable Coaxial sólo hasta 2150 MHz, mayor no se puede, la señal se pierde por el cable.
- Fibra optica, es muy caro y además es necesario un conversor optico-electrico entre otras cosas.
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
« Respuesta #14 en: 23 Agosto 2012, 22:14 pm »

y además no olviden el escritorio remoto propio de windows.
el escritorio remoto no hace falta :P lo que quieres es una VPN no un control remoto :P en configuraciones de red se puede agregar una VPN
pero el Teamviewer lo hace mas facil :P
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
sexiboymx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Siempre hay algo mas que aprehender.....


Ver Perfil
Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
« Respuesta #15 en: 24 Agosto 2012, 00:56 am »

el Logme in te da chance de hacer lo que hizo en el video de team viewer sin problemas
aparte si compras la version pro te abre el tunel y ademas puedes usar como yo (bloqueo de mouse/teclado para que no te muevan lo que estas haciendo y "pantalla sin contenido" para que el monitor se "apague" y se vea solo negro) y con la version pro ademas tienes acceso a archivos impresoras y audio incluso.

puedes usar el "Showmypc" el cual es gratuito y creo q hace eso que quieres q no se vea si copias o exploras eso si tienes q revisar bien las configuraciones x q q yo sepa tienes q hacer como el team...de pasarte los numeritosd de conexion ese no lo he usado mucho y alomejor trae algo pa dejar un numero de conexion fijo... cuestion de que le cheques....

hamachi como dijieron es de la casa del logme in pero tambien se ve

recomendacion clale con el showmyPc y das tu opiniopn eso si cuando te conectas en la bandeja de tareas cambia su icono de ngo a bco como el VNC pero creo es lo unico cuestion de checar las configutraciones
suerte
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
« Respuesta #16 en: 24 Agosto 2012, 01:04 am »

el Logme in te da chance de hacer lo que hizo en el video de team viewer sin problemas
aparte si compras la version pro te abre el tunel y ademas puedes usar como yo (bloqueo de mouse/teclado para que no te muevan lo que estas haciendo y "pantalla sin contenido" para que el monitor se "apague" y se vea solo negro) y con la version pro ademas tienes acceso a archivos impresoras y audio incluso.

puedes usar el "Showmypc" el cual es gratuito y creo q hace eso que quieres q no se vea si copias o exploras eso si tienes q revisar bien las configuraciones x q q yo sepa tienes q hacer como el team...de pasarte los numeritosd de conexion ese no lo he usado mucho y alomejor trae algo pa dejar un numero de conexion fijo... cuestion de que le cheques....

hamachi como dijieron es de la casa del logme in pero tambien se ve

recomendacion clale con el showmyPc y das tu opiniopn eso si cuando te conectas en la bandeja de tareas cambia su icono de ngo a bco como el VNC pero creo es lo unico cuestion de checar las configutraciones
suerte

Todo muy divertido pero el asunto es vpn no acceso remoto :P
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Beowulf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina
« Respuesta #17 en: 24 Agosto 2012, 01:29 am »

no es por ti viejo, es por softonic, lo odio a morir, perdona fue sin querer,  ¿:P :P amigos??
No hay problema.   ;)

Configura bien TeanViewer, al descargarlo lo colocas como uso privado y tiene muy buenas opciones para probar...
En línea

La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Controlar tu casa desde el ordenador usando la voz.
Programación General
kitos86 2 2,651 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 00:51 am
por spiritdead
Conectar modem activo de ono en otra casa???
Redes
Danyor 0 1,542 Último mensaje 28 Julio 2014, 16:53 pm
por Danyor
simular la pagina de un dominio concreto en el ordenador de casa
Dudas Generales
rochyquin 0 1,439 Último mensaje 23 Octubre 2014, 17:48 pm
por rochyquin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines