Autor
|
Tema: como puedo dejar de recibir un correo determinado? (Leído 6,616 veces)
|
stars
|
Hola chicos, llevo semanas recibiendo un correo, me tiene frito, siempre el mismo que cada vez que lo recibo le doy a correo no deseado, en hotmail pero me sigue llegando a la bandeja de entrada del correo, como puedo hacer para no volverlo a recibir? o al menos para que no entre a la bandeja....
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No es un boletín o algo que tiene la opción de eliminar la suscripción? Revisa en Opciones > Más opciones > Correo no deseado > Remitentes seguros y bloqueados > Remitentes bloqueados , debería de estar el mail que estas agregando Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
stars
|
pues estar esta el mail en remitentes bloqueados, pero me sigue llegando a la bandeja de entrada
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No tengo idea! si al menos tuvieses la opción de meter un filtro por mail para eliminar o redireccionar, pero eso no lo soporta la actual versión de hotmail (si la futura) Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
stars
|
Pues que mala suerte, lo curioso del caso es que el correo q me envian repetidamente tiene como direccion la de una amiga mia que me asegura y jura que ella no me manda nada........es un correo que dice algo en portugues......no se si podria ser un virus de parte de ella........
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
que dominio es ?
bloquea todo y quitate de problemas jajajaa
salu2
|
|
|
|
|
|
|
stars
|
pues es hotmail, pero como voy a bloquear todo hombre
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Has probado en hotmail opciones, protección frente al correo electrónico no deseado, y bloquear remitentes?
|
|
|
|
|
|
|
stars
|
Como dije antes, en la lista de remitentes bloqueados me aparece esa direccion pero me siguen llegando de 4 a 5 correos todos los dias......
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como recibir hiddenfield en asp.net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
almita
|
3
|
5,317
|
7 Diciembre 2010, 20:46 pm
por [D4N93R]
|
|
|
Como puedo hacer que determinado dia / año me salga un messagebox ?
Programación C/C++
|
luis456
|
1
|
2,040
|
19 Diciembre 2012, 20:49 pm
por тαптяα
|
|
|
Como puedo dejar de ser lammer (newbie) ??
Ingeniería Inversa
|
Wiz4bp1lk
|
2
|
3,717
|
14 Abril 2017, 23:01 pm
por Wiz4bp1lk
|
|
|
[Ayuda] ¿Cómo puedo borrar programas sin dejar residuos?
Windows
|
AlbertoPerez
|
5
|
3,577
|
7 Febrero 2018, 21:38 pm
por Eleкtro
|
|