Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: stars en 24 Mayo 2010, 19:27 pm



Título: como puedo dejar de recibir un correo determinado?
Publicado por: stars en 24 Mayo 2010, 19:27 pm
Hola chicos, llevo semanas recibiendo un correo, me tiene frito, siempre el mismo que cada vez que lo recibo le doy a correo no deseado, en hotmail pero me sigue llegando a la bandeja de entrada del correo, como puedo hacer para no volverlo a recibir? o al menos para que no entre a la bandeja....


muchas gracias


Título: Re: como puedo dejar de recibir un correo determinado?
Publicado por: Novlucker en 24 Mayo 2010, 19:36 pm
No es un boletín o algo que tiene la opción de eliminar la suscripción?
Revisa en Opciones > Más opciones > Correo no deseado > Remitentes seguros y bloqueados > Remitentes bloqueados , debería de estar el mail que estas agregando :P

Saludos




Título: Re: como puedo dejar de recibir un correo determinado?
Publicado por: stars en 24 Mayo 2010, 19:42 pm
pues estar esta el mail en remitentes bloqueados, pero me sigue llegando a la bandeja de entrada :huh:


Título: Re: como puedo dejar de recibir un correo determinado?
Publicado por: Novlucker en 24 Mayo 2010, 20:01 pm
No tengo idea! si al menos tuvieses la opción de meter un filtro por mail para eliminar o redireccionar, pero eso no lo soporta la actual versión de hotmail (si la futura) :-\

Saludos


Título: Re: como puedo dejar de recibir un correo determinado?
Publicado por: stars en 25 Mayo 2010, 01:00 am
Pues que mala suerte, lo curioso del caso es que el correo q me envian repetidamente tiene como direccion la de una amiga mia que me asegura y jura que ella no me manda nada........es un correo que dice algo en portugues......no se si podria ser un virus de parte de ella........ :huh:


Título: Re: como puedo dejar de recibir un correo determinado?
Publicado por: marlon_agz en 25 Mayo 2010, 05:36 am
que dominio es ?

bloquea todo y quitate de problemas jajajaa


salu2


Título: Re: como puedo dejar de recibir un correo determinado?
Publicado por: stars en 25 Mayo 2010, 12:45 pm
pues es hotmail, pero como voy a bloquear todo hombre  :rolleyes:


Título: Re: como puedo dejar de recibir un correo determinado?
Publicado por: Randomize en 25 Mayo 2010, 13:34 pm
¿Has probado en hotmail opciones, protección frente al correo electrónico no deseado, y bloquear remitentes?


Título: Re: como puedo dejar de recibir un correo determinado?
Publicado por: stars en 25 Mayo 2010, 16:25 pm
Como dije antes, en la lista de remitentes bloqueados me aparece esa direccion pero me siguen llegando de 4 a 5 correos todos los dias......