elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como agregar programas "solamente" al DVD de Windows?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como agregar programas "solamente" al DVD de Windows?  (Leído 1,283 veces)
Martin512

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Como agregar programas "solamente" al DVD de Windows?
« en: 30 Noviembre 2013, 19:40 pm »

Hola a todos, alguien sabe alguna forma de agregar programas al DVD de Windows sin modificar el s.o?, pregunto porque probe con el programa RT Seven Lite y consegui agregar programas pero ete aqui el problemilla, en la opcion Tweaks/Ajustes si no modificas nada se instalan no se cuannnnnntas cosas que en el DVD original de windows (de hecho el que cargas en el RT Seven Lite) no estan y la verdad no se como no instalarlas, no quiero meter mano sin saber. Podria probar pero son muchas cosas a cambiar y realmente se me complica. En los tutoriales que encontre en internet ninguno te explica como ajustar esa opcion.

Otra cosa de paso, si alguin sabe como hacer para que estos programas se instalen solos (como hacia el windows ue) se lo agradezco pila, porque si bien pude agregar los programas tengo que instalarlos yo, reiniciar yo, etc.

Gracias desde ya !


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines