programa.exe manifest
Código
... <description>Programa.exe</description> <dependency> <dependentAssembly> <assemblyIdentity type="win32" name="Microsoft.Windows.Common-Controls" version="6.0.0.0" publicKeyToken="6595b64144ccf1df" language="*" processorArchitecture="x86"/> </dependentAssembly> </dependency> ...
Uso Windows 7 x64 y este problema lo sufro desde hace unos años ya... pero ahora es cuando me afecta porque necesito usar 2 aplicaciones y no puedo ejecutarlas, me tiran error:
Fotosizer es uno de los programas, y el otro es el Pop Art Studio.
He intentado todo esto con el fotosizer:
- Ejecutarlo el programa con compatibilidad en modo XP 2 y 3, a 256 colores, en fin, todas las opciones posibles.
- Probar versiones más antiguas del programa. (El mismo error.)
- Enviar correos al email de contacto de la aplicación (Sin respuesta)
- Monitorizar las dll que carga el programa al ejecutarse (Parece que tengo todas las dll en orden)
- Volver a registrar la OCX de microsoft y todas las DLL (Regsvr32 "C:\Windows\SysWOW64\MSCOMCTL.OCX")
- Instalar "Microsoft Visual Basic 6.0 Common Controls" http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=10019
- Reinstalar el visual basic 6.0 runtimes (Se supone que el fotosizer no usa más que eso y el MSCOMCTL.OCX)
- Reinstalar framework 4.0, y TODOS los paquetes de "Microsoft Visual C++ runtimes" (Tanto x86 como x64)
- Activar todos los servicios de Windows 7
- Editar el manifes/eliminarlo
- Varios reinicios entre reinstalaciones
Por más que me esfuerzo en buscar una solución para esto y solventarlo, no puedo más!
La causa del error la desconozco, pero me da la espina que tiene que ver con los controles de Microsoft, porque es lo que tienen en común los dos programas que no puedo abrir, el manifiesto, y estoy ya hasta las pelotas, con perdón, y en mi caso reinstalando Windows no va a funcionar por motivos.
Espero que alguien que sepa sobre la matería pueda ayudarme a conseguir arreglar esto de una vez
Muchas gracias!