elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Carpeta Musica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Carpeta Musica  (Leído 10,298 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Carpeta Musica
« en: 23 Abril 2015, 00:44 am »

Aparece una carpeta " Música" en mi escritorio como por arte de magia.- ¿Qué será¿ - Alguien puede darme una idea.-  
PD:Uso los programas  FL Studio 11 - Adobe Audition CS6 - Sound Forge 11-0.-
Tendrá algo que ver.-Saludos y gracias desde ya.-


« Última modificación: 5 Mayo 2015, 21:33 pm por Zorronde » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Carpeta Muisca
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2015, 01:10 am »

Que yo sepa ni el FL ni el SF crean dicha carpeta, pero el Audition no lo tengo y nunca lo probé ...no sabría decirte, aunque me parecería una decisión de diseño muy intrusiva si un software profesional crease ese tipo de carpeta en el escritorio cuando por norma general los desarrolladores de software decidimos expandir archivos/carpetas de usuario en el directorio personal de documentos, documentos publicos, o datos de prorama (Local o Roaming), por ese motivo dudo bastante que el Audition (u otro programa del estilo) haga eso, aunque no pondré la mano en el fuego ni criticaré "al programa" sin saber lo que contiene dicha carpeta.

De todas formas si la carpeta te molesta y si no contiene NADA entonces elimínala (u ocúltala), no debería dar problemas, suponiendo que el audition u otro programa la necesitase siempre puedes volverla a crear (o restaurarla desde la papelera).

Saludos


« Última modificación: 23 Abril 2015, 01:15 am por Eleкtro » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Carpeta Muisca
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2015, 04:52 am »

Elektro: Lo raro es que hace tiempo que uso estos programas y nunca había pasado - hará unos dos días que comenzó esta de la aparición de esta carpeta.- Te agradezco tu contestación.- gracias
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Carpeta Muisca
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2015, 09:18 am »

Joe que cosa más rara. Pásale un anti-malware y el antivirus, para ver si tiene algo o no. Si se te crea cada vez que la borras, será porque algún crack de esos programas que usas seguramente haya modificado algún registro de windows, y haga que se te cree esa carpeta. Pero raro raro raro.xD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Carpeta Muisca
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2015, 10:30 am »

Lo raro de verdad es que el nombre de la carpeta esté en Español (Música), eso en principio da a pensar en la posibilidad de que sea un conflicto en el SO o también que la carpeta haya podido ser creada por algún software multi-idioma específico, pero no que sea consecuencia de cualquier virus aleatorio.

Entra en la carpeta y comprueba si hay un archivo oculto llamado desktop.ini, en caso afirmativo ábrelo y analíza el contenido, quizás con suerte haya algún comentario haciendo referencia al programa que lo creó.

También deberías revisar los directorios que haya especificados en el menú de opciones de las 3 aplicaciones que mencionaste, a ver si por algún motivo desconocido se ha especificado ese directorio.

Otra cosa que puedes hacer para intentar hallar el causante es una búsqueda de ese directorio en el registro y comprobar los resultados, abre el Regedit.exe y haz una búsqueda por la palabra "Música", al ser en Español deberían salir pocos resultados (a mi me salen 12 valores originales de Windows).

También quiero que, en la clave de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders, compruebes los datos del valor My Music, que hace referencia a la ubicación de la carpeta personal de música de tu perfil de usuario.

Saludos
« Última modificación: 23 Abril 2015, 10:35 am por Eleкtro » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Carpeta Muisca
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2015, 15:52 pm »

Pude averiguar que,- Cuando "bajo" algo y sale " enviar a " ahí aparece en el escritorio la carpeta Música(español).-Si les sirve de algo. le agradecería comunicármelo.- gracias
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Carpeta Muisca
« Respuesta #6 en: 4 Mayo 2015, 16:35 pm »

Pues eso te sale que al descargar algo te vaya a esa ruta, lo habrás puesto como configuración en el navegador y que te descargue en el las cosas. Igual por eso te la crea la carpeta, porque le has dicho que te la haga en el escritorio dentro de música, y al no encontrar la carpeta la crea para guardar las cosas. Puede ser una posibilidad.
En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Carpeta Muisca
« Respuesta #7 en: 5 Mayo 2015, 15:11 pm »

Hurdano: Te agradezco tu ayuda -  corroborare lo que me has dicho.-Gracias
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Carpeta Muisca
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2015, 15:20 pm »

Lo raro de verdad es que el nombre de la carpeta esté en Español (Música), eso en principio da a pensar en la posibilidad de que sea un conflicto en el SO o también que la carpeta haya podido ser creada por algún software multi-idioma específico, pero no que sea consecuencia de cualquier virus aleatorio.

Entra en la carpeta y comprueba si hay un archivo oculto llamado desktop.ini, en caso afirmativo ábrelo y analíza el contenido, quizás con suerte haya algún comentario haciendo referencia al programa que lo creó.

También deberías revisar los directorios que haya especificados en el menú de opciones de las 3 aplicaciones que mencionaste, a ver si por algún motivo desconocido se ha especificado ese directorio.

Otra cosa que puedes hacer para intentar hallar el causante es una búsqueda de ese directorio en el registro y comprobar los resultados, abre el Regedit.exe y haz una búsqueda por la palabra "Música", al ser en Español deberían salir pocos resultados (a mi me salen 12 valores originales de Windows).

También quiero que, en la clave de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders, compruebes los datos del valor My Music, que hace referencia a la ubicación de la carpeta personal de música de tu perfil de usuario.

Saludos
Interesante enfoque Eleкtro, nunca lo hubiera relacionado directamente con el lenguaje; mi primera impresión hubiera sido buscar en el registro, pero por malware... lo tendré en cuenta si llego a ver algún caso similar (aunque estoy muy poco con m$... XD) muchas gracias.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Carpeta Muisca
« Respuesta #9 en: 5 Mayo 2015, 19:23 pm »

Hurdano : Desinstale todos los programas - quedo el Anti-malware y Kaspersky, y sigue saliendo , debe ser con decís vos, pero como arreglo eso.- No soy muy ducho en Pc.- gracias
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Carpeta IE
Programación Visual Basic
yeikos 3 2,223 Último mensaje 13 Septiembre 2005, 01:11 am
por Slasher-K
Borrar el contenido de una carpeta. Borrar una carpeta
Programación Visual Basic
‭lipman 3 3,012 Último mensaje 31 Diciembre 2006, 21:10 pm
por ‭lipman
Carpeta (2) « 1 2 »
Windows
Zorronde 19 9,843 Último mensaje 22 Enero 2014, 00:45 am
por andreselmejor
Carpeta (2)
Windows
Zorronde 3 2,430 Último mensaje 22 Marzo 2014, 01:25 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines