elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda!!! tengo problemas con botones minimizar,maxim,cerrar, mover ventanas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda!!! tengo problemas con botones minimizar,maxim,cerrar, mover ventanas ...  (Leído 13,964 veces)
Geredor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
ayuda!!! tengo problemas con botones minimizar,maxim,cerrar, mover ventanas ...
« en: 24 Noviembre 2008, 04:07 am »

Necesito una mano con este problema engorroso. :-[

Tengo un portatil dell 1525 con WVista SP1 Home Premium y desde hace unos días no me sirven los botones minimizar, maximizar, cerrar, tampoco se dejan mover las ventanas, cambiar el tamaño ni aparece el menú contextual; además, en algunas ventanas donde salen los botones "si,no, aceptar, cerrar, cancelar", solo aparece el botón y no se ve el texto (por ejemplo en internet explorer). Lo mas extraño es que esto no sucede con todos los programas, en algunos si se dejan mover las ventanas y funciona los tres botones (minim, maxim,cerrrar) y se ve el texto de los botones. (en crome me deja cerrar las pestañas pero no la ventana ni minimizar)

De antivirus, tengo el KIS 2009 actualizado y no aparece nada. Ya restauré el sistema a un momento anterior, cuando todo funcionaba bien; regularmente hago limpieza con ccleaner y ace utilities;  con este problema instalé y corrí  spyware doctor 6, Drweb cureit, hijackthis y combofix, pero no aparece nada, ni spyware ni virus.


Pido ayuda por que es muy molesto tener que trabajar con la ventana reducida en algunos programas (adobe reader, word, excel, etc), sin poder moverla y estar dando a toda hora alt+F4 para cerrar. (alguna ventanas me aparecen en menos de 1/4 de pantalla).

Agradezco cualquier sugerencia.


« Última modificación: 24 Noviembre 2008, 15:25 pm por Geredor » En línea

Geredor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ayuda!!! tengo problemas con botones minimizar,maxim,cerrar, mover ventanas
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2008, 01:49 am »

Después de muchos días ejecutando programas antivirus y antispyware, de hecho casi todo lo que encontré en paginas web y que se indicaba era útil, nada sirvió, los reportes salían limpios.

la unica opción era que se hubiera activado/desactivado "algo" en la configuración, y la verdad, como el Wvista premiun pone problemas para ejecutar algunos comandos (dice -ingrese como administrador-, así tu cuenta tenga esta configuracion y ase haya activado el administrador oculto), opte por reinstalar el winvis.

Se arreglo el problema,  nunca supe que fue, pero ya quedo solucionado.

Agradezco a todos aquellos que leyeron el post. Se puede dar por cerrado el tema.


En línea

Daniel.Perez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ayuda!!! tengo problemas con botones minimizar,maxim,cerrar, mover ventanas ...
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2014, 01:11 am »

Hola amigo yo tenia el mismo detalle con adobe reader, era un problema con los botones de minimizar,maximizar y cerrarporque aveces aparecian y aveces no.

Solucion: Desactivar modo protegido de adobe reader

Probado en Windows 7 Ultimate 32Bits

¿Como hacerlo?

0- Cierra adobe reader
1- Da clic derecho en el acceso directo de adoe reader.
2- Selecciona la opcion: "Abrir ubicacion del archivo"
3- Selecciona el ejecutale de adobe reader
4- Da clic derecho sobre el ejecutable
5- Da clic en propiedades
6- Selecciona la ficha: Compatibilidad
7- Seleciona la casilla: "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:"
8- Seleccionar: "Windows XP (Service Pack 3)"
9- Da clic en aceptar
10- Ve al escritorio o a programas y ejecuta normalmente el adobe reader
11- Al abrirlo te apareceran 3 opciones, selecciona la primera(Desactivar) y luego aceptar(Si no te aparecen no te preocupes continua con el siguiente paso).
12- Una vez abierto da clic en la barra de menu: "Edicion"
13- Da clic en : "Preferencias"
14- Da clic en la ficha lateral: "Seguridad (Mejorada)"
15- Habilita la casilla: "Activar modo protegido al iniciar"
16- En la opcion : "Vista Protegida" Seleccionar "Desactivado"
17- Guarda los cambios dando clic en el boton "Aceptar"
18- Cierra adobe reader
18- Listo, en los pasos anteriores habilitaste la casilla: modo de compatibilidad para: "Windows XP (Service Pack 3)" ahora desactiva el modo compatibilidad para que este quede normal a como estaba antes de seguir estos pasos.
19- Listo ya puedes abrir adobe reader sin problemas

Espero les sirva a todos ustedes que tienen el mismo problemas. Saludos

ATTE: Daniel Perez
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ayuda!!! tengo problemas con botones minimizar,maxim,cerrar, mover ventanas ...
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2014, 01:37 am »

Hola, aunque se agradece el aporte, no se reabren temas tan antiguos, 24 Noviembre 2008, leete las Regla del Foro.



Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines