elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda - correo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda - correo  (Leído 2,644 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Ayuda - correo
« en: 7 Marzo 2014, 19:16 pm »

El problema es que cuando voy a mi casilla de correo, no puedo abrirlos si no hago esto -HDD/Propiedades/Herramientas/Comprobar ahora/Reparar aut. errores en sistema de archivos/Iniciar.- después reiniciar y con este procedimiento, soluciono el problema.- Quiero saber como podría hacer para arreglar esto, creo que puede haber problemas con algún archivo.-Agradezco lo que puedan decirme sobre esto, gracias desde ya.-
PD: Disculpas si no corresponde aquí.-


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda - correo
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2014, 16:05 pm »

Repara el PST:

http://office.microsoft.com/es-ar/outlook-help/reparar-archivos-de-datos-de-outlook-pst-y-ost-HA010354964.aspx


En línea


Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Ayuda - correo
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2014, 19:51 pm »

andavid: gracias por la respuesta pero no me sirvió.-
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda - correo
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2014, 00:36 am »

Prueba reparando el office, si no funciona entonces reinstalo pero no se te olvide hacer una copia del PST que lo ubicas en el mismo sitio en donde lo tomaste para repararlo. Si todavia persiste prueba con la herramienta de windows par verificar los archivos del sistema desde CMD:

sfc/ scannow
En línea


Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Ayuda - correo
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2014, 04:56 am »

andavid : No tengo instalado el Office.-Seguiré los otros pasos que dices, y cualquier novedad te comunico, gracias
« Última modificación: 9 Marzo 2014, 04:59 am por Zorronde » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines