elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Administrar arranque del sistema operativo .
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Administrar arranque del sistema operativo .  (Leído 3,785 veces)
arcanu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Administrar arranque del sistema operativo .
« en: 11 Septiembre 2010, 16:37 pm »

Bueno, el problem q me da mi pc, es q hace unos meses instale win 7 , pero la pc era muy baja para poder correrla, entonces decidi eliminarlo, formate la unidad donde estaba instalado, pero ahora el problema recide q al prenden la pc, me sale el mensaje de escojer entre  win xp sp2 y win 7 , al darle en 7 no , aranca nada, me sale otro, menu donde tengo laopcion de reparar, pero al darle se reinicia , la pc:
Qusiera saver como borrar, ese mensaje de incio, por q ya no tengo el 7, ia intente en msconfig boot,inn, me sale una serie de comandos, comproe y esta bien, le di click derecho a mp, y inicio y recuperacion, y seleccione sistema, pero solo sale 1, gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Administrar arranque del sistema operativo .
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2010, 18:54 pm »

   1. Arrancar con el CD de instalación de Windows XP.
   2. Pulsar R para entrar en la consola de recuperación del sistema.
   3. Nos pide que elijamos la instalación de Windows. Normalmente sólo tenemos una y pulsando el 1 bastará.
   4. Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando 'Intro' entre sino pusimos ninguna durante la instalación del XP, sino deberiamos saberla y por tanto escribirla y despues pulsar 'Intro'.
   5. Una vez dentro de la línea de comandos, escribir "CD" (sin comillas) y pulsar 'Intro'.
   6. Escribir FIXMBR y pulsar 'Intro'. Pulsar 's' (sin comillas) e 'Intro' para confirmar.
   7. Escribir FIXBOOT y pulsar 'Intro'. Pulsar 's' (sin comillas) e 'Intro' para confirmar.
   8. Escribir "EXIT" (sin comillas) y pulsar 'Intro' para reiniciar.

Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No tengo menú de arranque para iniciar sistema operativo
Software
Aikanáro Anário 2 3,103 Último mensaje 29 Mayo 2011, 00:58 am
por Aikanáro Anário
Necesito ayuda para solucionar un problema de arranque del sistema operativo « 1 2 »
Windows
Mister12 11 5,736 Último mensaje 29 Junio 2013, 12:37 pm
por Randomize
Administrar adaptadores de red y conexiones ya no presentes en el sistema W8.1
Windows
henao81 2 1,867 Último mensaje 29 Mayo 2015, 20:09 pm
por henao81
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines