elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Administrar adaptadores de red y conexiones ya no presentes en el sistema W8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Administrar adaptadores de red y conexiones ya no presentes en el sistema W8.1  (Leído 1,894 veces)
henao81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Administrar adaptadores de red y conexiones ya no presentes en el sistema W8.1
« en: 28 Mayo 2015, 01:57 am »

Saludos, si es que alguien sabe, pues no hay información al respecto en la web... a donde van estas conexiones que ya no usamos en windows 8.1? hay unas cuantas q me gustaría eliminar, #1,#2 y así.. ademas, tengo una conexión wifi creada con un archivo .bat que tontamente deshabilite y pues que les parece que ahora no la encuentro por ningún lado para volver a activarla... y esta conexión me uuurrgeee..!! porfa ayúdenme con eso!! gracias de antemano.


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Administrar adaptadores de red y conexiones ya no presentes en el sistema W8.1
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2015, 20:42 pm »

Alambrica o inalamabrica?

Citar
Open a run box window (or press win+R) then type cmd to open Windows 8 CLI.
To see stored wireless profiles, type:
   netsh wlan show profiles
This will show a list of saved profiles of your connected WLAN devices. Then you'll need to write/save/memorize the profile name that you want to change.
To see the stored key (WPA/WEP/etc) of a specific profile:
   netsh wlan show profiles name=[profile name] key=clear
You'll find the key content under security settings.
To delete a stored profile:
   netsh wlan delete profile name=[profile name]
This will delete the stored profile of every WLAN interface. If you want to delete the profile of a specific WLAN interface, you need to use the following:
   netsh wlan delete profile name=[profile name] interface=[interface name]

Alambrico:

Control Panel\Network and Internet\Network and Sharing Center\Advanced sharing settings en network discovery dale "turn off"


En línea


henao81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Administrar adaptadores de red y conexiones ya no presentes en el sistema W8.1
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2015, 20:09 pm »

gracias por responder! es buena la info con el cmd, también se aplica a las lan pero solo ve la q esta activa... en cuanto a la pregunta, no es exactamente lo que quería, veras, en winwdows 7, las conexiones se pueden modificar en nombre, tipo etc, etc, incluso hay un sitio en el que puedes eliminar las que usas y las que no... por ejemplo un broadband que no tengas o una wlan a la que ya no tendrás acceso, un módem conectado a varios puertos usb... ejemp: modem#1 modem#2.... ahí es a donde me gustaría llegar para arrancar de raíz todo lo q no uso y ver que otra cosa podemos arreglar por ahí, pues mi conexión LAN se llama Ethernet #2 y se hace bastante raro...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creado un nuevo sistema Wi-Fi para que las conexiones sean 10 veces más rápidas
Noticias
wolfbcn 0 1,605 Último mensaje 11 Mayo 2010, 02:39 am
por wolfbcn
Administrar arranque del sistema operativo .
Windows
arcanu 1 3,808 Último mensaje 11 Septiembre 2010, 18:54 pm
por Songoku
Windows, el sistema operativo más utilizado en las conexiones a Internet
Noticias
wolfbcn 2 2,396 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:18 am
por Garfield07
Posibles problemas presentes en el orden en que se instalan los servicios en Win
Redes
CATBro 0 2,279 Último mensaje 21 Marzo 2012, 02:41 am
por CATBro
Como administrar conexiones remotas ?
Java
juancaa 2 2,248 Último mensaje 10 Agosto 2012, 16:01 pm
por juancaa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines