elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Acceso a Carpeta Compartida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceso a Carpeta Compartida  (Leído 3,262 veces)
_CrisiS_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Ver Perfil
Acceso a Carpeta Compartida
« en: 10 Junio 2014, 20:07 pm »

Hola amigos, deseo realizar lo siguiente en mi pc, crear una carpeta, ala que solo tengan acceso 3 usuarios, que puedan modificar, copiar elminar ,etc.  Y en los respectivos equipos de ellos cada ves que traten de acceder por algun acceso directo en su escritorio les pida su usuario y cntraseña, una ves dentro puedan realizar todas esas tareas.

===================
Probe con FTP lo malo es que al tratar de abrir un archivo ejemplo excel este le mostraba el mensaje para descargar el archivo y no abrirlo directamente


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Acceso a Carpeta Compartida
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2014, 20:27 pm »

Hola; justo yo hace uno o dos dias estaba trasteando con este tema en windows 7.
Para hacerlo, es relativamente facil; has de ir a la carpeta en cuestion, y hacer click derecho, ir a propiedades y luego a compartir.
Luego, entras en la primera opcion, y escribes un nombre para que otros ordenadores identifiquen esa carpeta, y le das a compartir.
Luego, en la segunda opcion que aparece en la pestaña de compartir, le das a la segunda opcion (uso compartido avanzado), y haces click en el recuadro que pone "compartir esta carpeta", y, luego accedes a permisos, y ahi vas agregando los usuarios que quieras dandole a "agregar", y, cuando esten en la lista, modificar sus permisos en los recuadros de abajo, y el resto es darle a aceptar.
Como nota, y, cada vez que pongas un usuario en lo de compartir la carpeta, estos usuarios has de crearlos en tu ordenador con su respectiva contraseña para que la gente pueda acceder a la carpeta que quieres compartir.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
_CrisiS_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Ver Perfil
Re: Acceso a Carpeta Compartida
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2014, 21:01 pm »

amigo eh echo como me lo dijiste pero la duda es como hacer para que el equipo cliente al querer acceder le aparezca la ventan "ingresar usuario y contraseña?"
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Acceso a Carpeta Compartida
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2014, 21:22 pm »

Creo que puede variar dependiendo del SO, pero en windows 7 hay que acceder a "equipo" (o cualquier otra carpeta), y, desde ahi, acceder a red y luego al ordenador que comparte las carpetas, y a partir de ahi creo que deberia aparecer la opcion de ingresar con usuario y contraseña, o, almenos, cuando yo he intentado acceder a carpetas compartidas en windows 7 me pedia usuario y contraseña.
Por otra parte, los usuarios del equipo que comparte las carpetas han de tener contraseña para que aparezca cuando alguien de la misma red pero con otro ordenador intenta acceder a estas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
_CrisiS_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Ver Perfil
Re: Acceso a Carpeta Compartida
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2014, 22:18 pm »

me coneto desde otra pc y no me sale la ventanita de usuario y contraseña :C , pero no tengo acceso alas carpetas
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Acceso a Carpeta Compartida
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2014, 10:57 am »

Bueno, yo lo he probado con carpetas diferentes a "C:/", y creando nuevos usuarios en mi ordenador para luego identificarme como estos para acceder a las carpetas compartidas, y, bueno, me disculpo por no poder ayudarte mas en este tema por falta de informacion por mi parte.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CARPETA COMPARTIDA
Dudas Generales
celll 5 3,954 Último mensaje 30 Junio 2010, 00:42 am
por black-sabbath
Acceso bastante restringido a carpeta compartida.
Windows
polmadur 3 2,792 Último mensaje 18 Junio 2013, 22:11 pm
por Hacksturcon
como limitar el tiempo de acceso de usuarios a una carpeta compartida?
Redes
Synth3tik0 1 2,051 Último mensaje 19 Junio 2015, 18:36 pm
por andavid
Acceso a software instalado en carpeta compartida
Hacking
Felfelfel 0 1,733 Último mensaje 22 Agosto 2018, 18:08 pm
por Felfelfel
Cómo abrir una carpeta compartida desde una pagina web?
Scripting
GhostKirishima 4 3,208 Último mensaje 19 Agosto 2022, 22:36 pm
por GhostKirishima
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines