elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  aaranque de windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aaranque de windows  (Leído 1,254 veces)
65paco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
aaranque de windows
« en: 17 Febrero 2014, 19:11 pm »

les comento lo siguiente con un equipo caracteristicas:
AMD Phenom IIx4 965 Quad-core Black editio
Asus M5A78L-M/USB3 socket AM3+
Asus Geforce GTX 650 Ti Direct CUII 1gb GDDR5
le instale windows 7 y al principio iba bien quiero decir que no es mía, al poco cuando volví ha verla tardaba bastante en cargar sistema operativo entre atraves de msconfig y quite todos los programas que cargaban al inicio pero seguía igual ayer lo formatee e instale windows ultimate de 64 bit pero con tan solo el sistema operativo tarda bastante en cargar me podéis echar una mano  para tratar de resolverlo ya que no le encuentro ninguna logica de lo que puede tener ya que mi torre es bastante mas antigua y va mucho mejor que esa que es  de hace unos meses.
gracias


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: aaranque de windows
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2014, 20:49 pm »

SI la formateaste y el sistema sigue sin funcionar bien probablemente sea un tema de hardware. Ahora, para descartarlo podrias hacer un par de pruebas mas con el software, por ejemplo: verificar si iniciando a través de modo a prueba de fallos el problema persiste, instalar una version mas vieja de windows (XP) y ver si arranca bien, utilizar alguna distribucion de linux...


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines