Autor
|
Tema: Reto Warzone Muy Sencillito (Leído 61,897 veces)
|
Caster
|
Yo he llegado al 18 con una poca ayuda de algunas personas, de este ya no paso porque en mi vida lei sobre SQLi xD
|
|
|
|
|
|
|
αиσиyмσυรCร
[αиσиyмσυร̲̅Cร̲̅]
|
Yo tampoco doy con el XSS del final deje mi nombre y algunos intentos si alguien puede borrar los intentos de encontrar el XSS del final se lo agradecería Ya tengo hecho el XSS del final estuvo interesante y aprendí bastante
|
|
« Última modificación: 26 Junio 2013, 12:16 pm por αиσиyмσυรCร »
|
|
|
|
|
juanxxiii
|
La url ya la modifique, tal como te digo, vi el tiempo que tienen y la contraseña que genera es basica porque no tiene en cuenta la hora,solo los minutos pero asi y todo no me deja pasar.
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Juanxxiii, ademas de minutos y horas, hay una cosa que pone clave. Averigua que es eso, cuándo cambia, etc
|
|
|
|
|
|
|
αиσиyмσυรCร
[αиσиyмσυร̲̅Cร̲̅]
|
La url ya la modifique, tal como te digo, vi el tiempo que tienen y la contraseña que genera es basica porque no tiene en cuenta la hora,solo los minutos pero asi y todo no me deja pasar.
No ves mas lejos del tiempo mal vamos... Di demasiadas pistas te dije hasta como sacarlo el ID mediante una operación matemática que debes averiguar ya mas pistas no porque si no te lo resuelven... si no consigues pasártelo entra a las 4:37 que mas quieres que te diga pero eso no seria la manera de pasarlo si no descubriendo la formula que saca los ID de la url ya que no es aleatoria sigue un patrón y es siempre el mismo... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
BlackM4ster
Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar
|
Nunca pensé que iba a tener tantos jugadores A ver si saco un rato, y me hago mi propio reto de sqli He subido un tutorial sobre como robar cookies
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Entre yo, omarhack, kil4n y drvy llegamos al 15, bueno, ne realidad yo y omarhack llegamos al 6, y en el 14 le echó una mano Omarhack
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Yo me quedé en el 18. Y con mis conocimientos del tema, creo que no lo conseguiré jaja Nunca pensé que iba a tener tantos jugadores
Porque es muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
BlackM4ster
Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar
|
Mi siguiente videotutorial irá sobre los primeros niveles del warzone El siguiente, sobre bypasses varios (trolling web) El siguiente, sobre SQL injection (lo que necesitas)
|
|
|
|
|
|
|
dega1980
|
Mi siguiente videotutorial irá sobre los primeros niveles del warzone El siguiente, sobre bypasses varios (trolling web) El siguiente, sobre SQL injection (lo que necesitas) gracias blackmaster increíble warzone
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Editor de video sencillito?
Multimedia
|
CaraLimon
|
5
|
5,676
|
22 Septiembre 2010, 13:27 pm
por madpitbull_99
|
|
|
tres en raya sencillito en vb
« 1 2 3 »
Programación Visual Basic
|
Daklon
|
20
|
20,615
|
3 Noviembre 2010, 19:44 pm
por 79137913
|
|
|
Duda reto warzone.
WarZone
|
acoevil
|
6
|
6,838
|
1 Mayo 2012, 19:37 pm
por Stakewinner00
|
|
|
consulta sobre el reto del WarZone Hack-Web_Google (solucionado)
WarZone
|
transfersote
|
5
|
4,016
|
17 Enero 2014, 19:22 pm
por warlock-20
|
|