Hola... Disculpad las molestias no comprendo muy bien el 5. ¿Podríais facilitare alguna pista?
<script>
function ComprobarPass(){
var pass = document.Formulario.boton.value;
if(pass != "Isc"){
alert("Mal");
document.Formulario.pass1.value = "";
}else{
alert("Bien");
window.location="%49%73%63.html";
}}
</script>
<form name="Formulario" onsubmit="return false;">
<input name="pass1"><br>
<input type="button" name="boton" value="Vamos !" OnClick="ComprobarPass()">
</form>
Supongo que habrá que cambiar es algo del segundo código que puse... entiendo que el OnClick al hacer click hace referencia a la función del primer código, la cual dice que si la contraseña es diferente de Isc salta el error de Mal y no te lleva a la página %49%73%63.html (Qué por cierto la puse en la barra de direcciones y me llevó al nivel 6) ¿Es un problema o lo hice bien? Cosa que dudo, haberlo hecho bien, pues la pista era usar inspector de elementos para cambiar algo del código.
Por cierto, si dije el resultado o algo, perdón, editarme el comentario al tema, o decirme que lo edite.
Saludos.
Hola de nuevo, edito... Con el 6 me sucede lo mismo. Este es el código.
<script>
function ComprobarPass(){
var pass1 = document.Formulario.boton.value;
var pass2 = document.Formulario.pass2.value;
if(pass2 != "nifico"){
pass2 = "Shit";
}
var fin = pass1 + pass2;
if(fin != "IscElMagnifico"){
alert("Mal");
document.Formulario.pass1.value = "";
document.Formulario.pass2.value = "";
}else{
alert("Bien");
window.location=pass1+".html";
}}
</script>
<title>Nivel 6</title>
<h1> Nivel 6: La cosa se complica...</h1>
<form name="Formulario" onsubmit="return false;">
<input name="pass1"><br>
<input name="pass2"><br>
<input type="button" name="boton" value="Vamos !" OnClick="ComprobarPass()">
</form>
Basicamente tenemos la variable pass2 que en un momento fue nifico pero que cambia a Shit, la primera variable la desconocemos, pero si nos fijamos hay una variable (fin) que es la suma de la primera variables (pass1) y la segunda (pass2) dando como resultado que si lo que se mete en los textbox no es IscElMagnifico no entra, no obstante, la variable pass2 'nifico' se cambio a Shit quedando en IscElMagShit. Pero si lo meto en el textbox no sucede nada, ahora bien si nos fijamos, nos redireciona a la variable pass1+.html sabiendo que pass1 equivale a IscElMag , si ponemos eso en la Url nos pasa al nivel 7.
Ahora mi pregunta... ¿seguro que esto es así? dudo que sea solo fijarse en donde te redirecciona y meterlo en el url para acceder al siguiente nivel... ¿Podrían darme pistas? también aclaro y estoy muy seguro que he dado tanta información que entiendo perfectamente que me editen el tema, y si tienen que editarlo, hacerlo por favor...
Gracias de antemano.