Bueno basicamente significa que no tienes ningun programa escuchando en ese puerto, osea, o que tu radio no esta emitiendo por el puerto deseado (el 8000 supongo), o que hay algo que impide que puedas emitir. desde luego deja bien claro que no es un firewall ni nada por el estilo ???
He visto q muchos hablan de este problema:
[yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
[yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xxx.xxx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))
Pues yo tengo el mismo problema pero mi conexión es cable modem y veo q ponen soluciones para adsl, ademas ya desahabilite el firewall de windows xp y el norton, además q el shoutcast server y el source ya tenían todos los permisos.
Espero me puedan ayudar, y exista una forma de q yo pueda arreglar esto sin ir con mi ISP ... espero su repuesta pronto
Entiendo que el cablemodem es usb o similar (no por tarjeta ethernet) por tanto suponemos que tienes todos los puertos abuertos, no tienes problemas de direcciones en routers, switches ni nada de eso, Ok?? Dices que has desativado el firewall del xp, correcto no es mas que un simple coladero
. El Nortor lo tienes en permisivo. Y no has probado de emitir con el norton completamente cerrado?? Es decir sir ningun tipo de firewall en tu ordenador. Muchas veces me ha ocurrido que no he podido ni sikiera ver un ordenador (atraves de la red) y, despues de romperme la cabeza probar de cerrar el firewall y violà, ahi aparece. Esto me ha ocurrido estando los programas en permisivos i con todos los permisos dados. Prueba de cerrar el firewall y todos los filtros (apagar los programas, no desactivarlos insisto en esto) y me cuentas que tal. De mientras me ire pensando ake puede ser debido.
chopancortes con lo tuyo no tengo ni idea, pq parece todo normal, estas en el aire y todo bien. Eso significa que sales a fuera, o por lo menos estas direccionado. En la ventana del server te sale [yp_add] yp.shoutcast.com added me successfully (teniendo que te haga la emisora publica)??
Songoku keria ver tu page, pero con el mozilla no se abre, bueno, si se abre, pero sale toda en modo texto (codigo fuente), sin embargo con explorer a la primera.
Danos una alegria a los anti explorer y mira a ver si encuentras el problema. Enga.
Aprovecho para unos momentos publicitarios: Estare emitiendo toda la madrugada del 8 de enero musikilla asin como house. Si alguien kiere conectarse
faetron.dyndns.org:8000Para ver la programacion que tengo pasense por
www.faetron.blogsite.org