Me estado mirando el foro y creo que os puedo hechar un cable con esto del winamp, yo emito desde hace ya bastantes año y en mis tiempos me costo muchos manuales y discusiones por canales del irc ....
Para la gente que tienes problemas con las conexiones entrantes, del tipo:
yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xxx.xxx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))
Vosotros os conectais con un router o similares?? Estos aparatos aparte de conseguir compartir la conexion de interent lleva por defecto instalado en el propio aparato un firewall (filtro o como kerais llamarle). De este modo si vosotros no habeis dicho al router que abra un cierto puerto (en nuestro cao el 8000) este permanecera cerrado, y como consiguiente nadie podra conectarse por medio de dicho puerto. La mas facil solucion es que mireis en los manuales de vuestros routers como se abren los puertos. Seria muy dificil explicarlo aki pq cada en router se abren de una forma diferente. Por otro lado si lo que teneis es un pc conectado con un modem normalillo i compartis conexion a otro pc la cosa es mas peluda, ya que windows solo abre los puertos para el pc que tiene conexion, y el otro que se conecta por medio de el no es accesible desde internet por medio de ninguno. osea que tiene todos los puertos cerrados. La unica forma de hacer que ese pc se accesible desde internet es por medio de un proxy. Un proxy es un programa-servidor que se instala en el pc que tiene conexion y direcciona los puertos a los pcs segun nosotros le indikemos. Tambien hay gran variedad de estos y no os puedo recondar ninguno en especial.
Si con esto no se solucionan vuestros problemas decidlo por aki e intentare solucionarlo con mis conocimientos i mi experiencia adkiridos en tantos años de ardua buskeda de la fuente de la sabduria i bla, bla, bla....
Me olvidaba de mencionar que akelos que kieran subir el numero de oyentes solo tienen que acer lo siguiente:
boton inicio-> Programs-> shout cast dnas -> Edit SHOUTcast DNAS configuration. bueno lo normal es que abra un archivo de texto con el notepad. teneis que buscar un sitio donde pone: MaxUser=32
cambiais el numero por 40 y violá ya os pueden oir 40 personas a la vez. Podeis poner el numero que kerais, pero tened en cuenta que el numero de personas a las que podais emitir depende de la conexiona internet que tengais. Como mayor sea mas personas. Si os pasais de personas solo conseguireis que los oyentes oigan la emision entrecortada (que se reconeta a cargar el buffer muchas veces), o incluso que no vaya en absoluto. Mucho ojo con esto. Tened en cuenta con un modem de 56 kbs solo se puede emitir para 3 - 4 personas dedicando la conexion absolutamente a la emision, sin bajar nada por emule, bittorrent, etc.... Le dais a guardar al archivo y ya teneis aumentada vuestra cantidad de oyentes.
Creo que no me dejo nada, si alguna cosa no la he explicadao muy bien o keda confusa preguntad e intentare explicarme de nuevo. Venga saludos y que la musica os acompañe!!!