Despues de un verano de trabajo y de no tener internet ya vuelvo a estar por la uni dando guerra. Aver si os puedo aclarar alguna dudilla.
XaMpIoNNo entiendo porque pones tu direccion de dyndns en el archivo de configuracion del server del shoutcast. Eso no tenias que haberlo tocado vuelvelo a dejar como estaba. El dyndns solo sirve para que la otra gente se conecte a tu emisora mediante un nombre mas facil de recordar que la ip, no para decirle al server que tu tienes la musica en tu ordenador, para eso se usa la direccion localhost que kiere decir en este ordenador.
hackerecoPues que yo sepa no se puede ocultar. pero tampoco es tan molesta, siempre puedes cogerla por la esquina de arriba y ocultarla en una eskina del monitor, de esta forma solo conseguiras que se vea una pequeña eskinita de la ventana en una eskina del monitor.
JoseEl shoutcast esta preparado para recoger el sonido desde el winamp directamente, pero lo que puedes hacer es cambirlo para que capture el sonido desde la tarjeta de sonido. Esto se realiza desde la pestaña input del Shoutcast source, seleccionando la opcion line imput de la sección soundcard mixer. Luego vas a tener que conectar tu mesa de mezclas en la entrada de linea de tu tarjeta de sonido. Ten en cueta que toda la musica va a tener que pasar por la mesa, de lo contrario puedo que los sonidos del ordenador (que salgan del ordenador) no se emitan, no lo se seguro porque nunca lo he probado.
GreenDeviLEn un post anterior mio ya explike como aumentar tu numero de oyentes a expensas de kedarte sin ancho de banda para realizar nada mas que emitir. Mirate en los posts anteriores y lo veras.
b_sideTambien explike que eso es bastante dificil en un post anterior y que encontre un manual en una web para montar un servedor de video en linux. Mirate
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17775.msg307331.html#msg307331